Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
 
Argentina, lunes 22 de diciembre de 2014  
Padelnetwork.com ahora en Belgrano y Centro de Buenos Aires
Padelnetwork.com ahora en Belgrano y Centro de Buenos Aires
Maxi Cejas juega con Yonax

Juan Cruz Belluati juega con Dabber
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel Inscripciones On Line GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Nutrición On Line: Diego Tórtora Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter   Registrarse en Padelnetworkshop.com     Zona Revendedores   Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
Principal PPTInternacional de Mendoza PPT
PPT - Padel Pro Tour
Mendoza Plaza Shopping
Argentina, febrero de 2010
Cobertura: PDC. com - PDC.tv
PadelcenterShop, primer Shopping de Padel del Mundo
Internacional de Mendoza PPT en Padelcenter.com
Click para ver ficha tecnica, presentacion y cronicas
No disponible
No disponible
Ver galería de fotos

Click aqui para publicar tu mensaje

Steel Custom, sponsor oficial de Padelcenter.com en el PPT de Mendoza

Drop Shot, sponsor oficial de Padelcenter.com en el PPT de Mendoza

Padelcenter.com, especialistas en padel

El Padel Pro Tour desembarc en la Argentina y Gomez Silingo-Grabiel son los primeros campeones al vencer a Sanyo y Miguel...[+]

 

Off line
Lamperti heladero. cambio de lado, heladero canoso pasa en bicicleta alrededor de la cancha, inclusive regalando algún helado. ¿Quién es?
Ábritro colado. Entre partido y partido, la cola para ir al baño es considerable, como la espera. Salvo para el árbitro Eduardo Willers que llegó corriendo y ni siquiera necesitó pedir permiso: lo dejaron pasar enseguida.
El malo de la película. Pérez Millán cometió el error de ganarle a Jaime Serrano, el ídolo local. Inclusive con algún entredicho, por lo que el público enseguida tomó partido por Jaime. Y en segunda ronda el público se acordaba: cada intercambio de palabras o pelotazo con Maxi Sánchez, enseguida el chiflado era Cutu.
El público. Sin dudas, el protagonista principal del torneo fue el público mismo, la cantidad de gente que acompañó al torneo desde el viernes fue increíbe (no menos de 800 personas desde octavos, a gradas llenas todo el torneo), con gran nivel de participación. Desde el aliento a los jugadores favoritos, hasta la ola.
Chico combativo. El brasileño Chico Gomes se ganó al público mendocino con su entrega, que lo vivó como si fuese mendocino. Las frutillas en rodillas y manos son testigo.
Presencia ilustre. El español Gonzalo de la Herrán y el uruguayo Oscar Solé (amigos de la casa) viajaron para asistir (y auditar) el torneo, del que pasarán sin dudas un informe positivo.
Cámara piropeado. Cuando se subió a la tribuna, varios espectadores ferneteados piropearon al cámara de PadelcenterTV. Bueno, en realidad no EL cámara, si no LA cámara (sí, PadelcenterTV fue con camarógrafa, mujer).
Inventiva popular. "Entre fantasmas no nos vamos a pisar la sábana", de un hicna ferneteado, a otro que lo acusó de que tenía muchas copas (copyrigth la camarógrafa y el productor de PadelcenterTV).
Adivina adivinador. ¿Cuál fue el último torneo en el que se tuvo que hacer cola para entrar a un estadio de pádel, antes que éste? Sí, como leen, sábado y domingo la entrada al torneo tenía más cola que el peaje de la autopista Perito Moreno.
Patos que asustan. Los seguridad del torneo eran demasiado grandes. Claro, eran los seguridad de El Santo, el boliche de Arnaldo Mesas, el organizador del torneo.
Con gusto a PPT. Palcos VIP, carpa de jugadores y fisioterapeuta (kinesiólogo en Argentina), exigencias pepeteanas que tenía este torneo.
Fuegos artificiales. Terminó el último punto de la final, y una salva de fuegos artificiales atronó en el cielo, dándole el cierre que se merecía el evento. Punto para la organización.
Árbitro Star: “me saqué fotos con todos los jugadores ¿me puedo sacar fotos con vos?”. Hasta el árbitro posó para el público.
Lamperti/Romay: Gómez Silingo, en la entrega de premios, los invitó a Miguel y a Juan Martín Díaz a que entren a la cancha a decir unas palabras. Ambos entraron, Juan Martín dijo un par de cosas y salió. Miguel dijo un par de cosas...y se quedó, y siguió hablando, y si no lo paran se pone de conductor

(Mendoza, 21/2/2010. Guillermo Russsel, Redacción de Padelcenter.com) Agustin Gomez Silingo y Maxi Grabiel, profetas en su tierra. El desembarco del PPT en Mendoza y su primera experiencia -promocional no puntable- en Mendoza fue para los platenses que regresan así a la Argentina para ser los primeros campeones sudamericanos de un PPT, venciendo en la final a Miguel Lamperti y Carlos Daniel "Sanyo" Gutierrez por 6/3 6/4.

Que sean las parejas preclasificadas tres y cuatro las que disputaron la final marcan la paridad que tuvo el PPT en el 2009, y la que se supone que va a tener en el 2010. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, y eso fue lo que se vio en semifinales, después de la lógica de cuartos y octavos, y que puso en la final a Gómez Silingo/Grabiel y Lamperti/Sanyo Gutiérrez.

Para la final hubo dos cambios importantes, las pelotitas (se usaron unas que eran un poco más floja) y la temperatura (al no hacer tanto calor, se perdía poder de definición). Eso daba como resultado un partido que prometía ser más trabajado, con puntos más trabajados, con menos palo.

Y así fue, Miguel y Agustín no tenían tanta definición, metían más la pelota, y dejaban definir más a los derecha, y el que marcó diferencia fue Maxi, que sí mantuvo la agresividad (agresividad no es solamente pegar el smash, y ahí fue donde se destacó Maxi) que había tenido en semifinales. A Sanyo le costó más encontrar el ritmo con las nuevas condiciones. El partido había empezado parejo, es más, la primer pareja que sacó ventaja fue Lamperti/Gutiérrez, quebrando a Grabiel para llegar a 3/1, pero Gómez Silingo/Grabiel se asentaron, y a partir de ahí se llevaron por delante el set, perdiendo solamente cinco puntos en los siguientes cinco games para cerrar 6/3.
El segundo volvió a retomar la paridad del principio del primero, conservando cada uno su saque hasta el cuatro iguales, donde un quiebre sobre Lamperti les dio a los platenses la diferencia necesaria cuando todo parecía que se venía un tie break.

En el 5/4 Gómez Silingo conservó con solvencia su saque para cerrar 6/4, y llevarse de esta forma el título del primer Internacional PPT de Mendoza, que según anunció Arnaldo en el cierre, para el año que viene apunta a ser puntuable.

(Mendoza, 21/2/2010. Guillermo Russsel, Redacción de Padelcenter.com) Domingo de sorpresas. O no. La primer semifinal ponía en la cancha a la pareja dos del torneo, el eterno Roby, y el nº1 del mundo Juan Martín. Los números los daban como candidatos, además cuando jugaron en Argentina siempre anduvieron bien, pero obviamente no era un partido sencillo. Enfrente, los platenses vienen a recuperar terreno, y en el PPT de hoy no hay partidos fáciles. Grabiel/Gómez Silingo no dejaron respirar a los candidatos, la cancha y el calor premiaban el juego agresivo, y ambos fueron mucho para adelante (no solamente Agustín, Maxi también muy agresivo). Después de un primer set en tie break, donde inclusive levantaron un set point en contra, para el segundo ya sacaron algo de luz, la suficiente como para llevarse el partido y el pasaporte a la final.

El segundo turno sí tuvo más olor a sorpresa. Lo mismo que Maxi y Agustín, decir que Sanyo y Miguel no son candidatos a llegar a la final sería al menos irrespetuoso, pero enfrente tenían a la pareja dos del mundo, que además están acostumbrados a jugar juntos. El 5/1 del tablero a los quince minutos de partido tenía al público boquiabierto. El latigazo de Miguel estaba incontralable. Lamperti lo elige cuándo pegar el smash, le pega de todos lados, siempre. De atrás, de adelante, cuando viene alta, cuando viene baja, de su lado, del lado del drive, o de afuera de la cancha. va por todas, sin elegir. Y con el calor, la que enganchaba bien, no volvía (o mejor dicho volvía, pero por las nubes, sin que la toquen los rivales). Con esa ventaja cerraron facil el set; el comienzo del segundo fue con un poco de paridad, pero en cuanto Lamperti/Gutiérrez (Sanyo, claro) quebraron para 4/2, el partido se definió. 6/4 para el acceso a la final de Lamperti y sanyo.

(Mendoza, 21/2/2010. Guillermo Russsel, Redacción de Padelcenter.com) El sábado ya eran todas parejas pepeteanas, los enfrentamientos ya se planteaban con un nivel europeo, y como era de esperarse, después de la excelente convocatoria del viernes, el sábado las tribunas no defraudaron. Más de mil personas para ver cuartos hacen pensar en cuándo fue la última vez que se juntó tanta gente en un torneo en Argentina, antes de llegar al domingo. Y el primer partido arrancó bien, Gómez Silingo/Grabiel tuvieron un muy buen 2008, y arrancan el 2010 queriendo recuperar el terreno perdido. Pérez Millán con la pólvora mojada no es Pérez Millán, y en el duelo de pegadores Gómez Silingo le saco ventaja. El primer set fue sencillo para los de La Plata, en el segundo Cutu y Dani aparecieron y les alcanzó para llevar el set a tie break, pero no para llevárselo, y semis para Gómez Silingo/Grabiel.

PPT en Mendoza, ArgentinaEl segundo cuarto enfrentaba a una pareja que se suele armar para jugar en Argentina, Gáttiker/Juan Martin Díaz, contra una pareja que compite todo el año junta, Quiles/Gomes. Chico se ganó los aplausos del público con su entrega, y estuvieron siempre en carrera contra Roby y Juan Martín, pero no alcanzó y Roby y Juan se meten en semis en dos.

El tercer cuarto fue el partido más parejo de lo que va del torneo, Perto y Sanyo tuvieron que transpirar tanto como Pratto para conseguir dejar afuera a Gus y Maxi Sánchez, que se habían llevado el primer set en el tie break. Pratto ya sabemos el nivel que tiene, pero Maxi Sánchez no deja de evolucionar, con un juego cada vez más sólido, al que ahora le suma seguridad y decisión para los momentos importantes. Unas fichas para la nueva pareja 2010 Pratto/Sánchez en el PPT.

En el último partido se enfrentaban la pareja dos del mundo, Nerone/Gutierrez, contra los locales que más lejos habían llegado. Y Buenanueva/Martino no pudieron enfrentar a los monstruos en ningún momento, el 6/0 y 6/1 es elocuente. Buenanueva/Martino quizá fueron superados por la situación, y rindieron muy por abajo de lo que pueden. El PPT de Mendoza va a regalarle a su público unas semifinales con ocho de los mejores jugadores del mundo, en un nivel que hace rato no se ve en Argentina, a sentarse y disfrutarlo.

(Mendoza, 20/2/2010. Guillermo Russsel, Redacción de Padelcenter.com) El torneo ganó fácil los partidos que tenía que ganar el viernes. Fue fácil, digamos un 6/1 y 6/2, contra el tiempo. Había amanecido muy feo, con anuncio de tormenta, inclusive la consabida amenaza de granizo de Argentina cada vez que se nubla, pero enseguida el torneo rompió el saque del pronóstico en el segundo o tercer game, y terminó siendo un día ideal: nublado como para que baje un poco la temperatura y sea agradable para jugadores y público, pero no como para traer agua.

El otro partido difícil era el que el torneo jugaba contra el público. El año pasado, el certamen que había hecho Mesas había juntado una mediana cantidad de público. Hace quince días, el Pato Meier en su torneo APP no había llegado a juntar la cantidad de gente que juntaba todo los años, a unos 40 km. de Guaymallén. Por lo que el rival venía bastante firme, pero el resultado fue más o menos el mismo que contra el tiempo. Si bien las cuarenta o cincuenta personas que se juntaron a la mañana no eran mucho, presagiaban buena cantidad de público en el horario central. Y así fue, se ve que el cartel PPT tiene buen smash, o algo con buen poder de definición, ya que para última hora las tribunas estaban bastante cargadas. Y siendo viernes, presagia buena convocatoria para las rondas finales.

Viernes lógico. En lo estrictamente deportivo, en mayor o menor medida, con más facilidades o con ciertas complicaciones, todos los candidatos consiguieron el pase a segunda ronda. El partido más emmocionante fue sin dudas el único que llegó a tres sets, y el que tenía todas las fichas para ser el más parejo: Pratto/Maxi Sánchez tuvieron que apretar al máximo para sacar a la mejor pareja del circuito local, Lasaigues y Damián Sánchez, que utilizaban este torneo como lanzamiento de la nueva pareja 2010. Una molestia contractura, atendida permanentemente por el kinesiólogo del torneo, en la pierna de Damián Sánchez, no les permitió rendir a pleno, pero así y todo, alcanzó para presentar batalla y llegar al tercero, donde Gus Pratto y Maxi Sánchez sacaron diferencia.

Dejando de lado el orden cronológico, el segundo partido fue el que Pérez Millán y Sandoval le ganaron al ídolo local, jaime Serrano y al puntano Sanyito Gutiérrez. El 7/5 y 6/4 final marcan la paridad que hubo en todo el encuentro, que estuvo para cualquiera permanentemente, y donde las tribunas llenas dieron el color tomando partido por Jaime, alentando cada punto ganado `por Serrano/Gutiérrez (o perdido por Pérez Millán/Sandoval). Después, el buen resultado de Pérez/Quintana ante Gáttiker/Díaz, que jugaron de igual a igual todo el partido, o el primer set de Juanma Restivo y Damián Diez, ante Gutierrez/Nerone, que hasta el cuatro iguales estaba para cualquiera. Para hoy, los cuartos prometen, con varios enfrentamientos pepeteanos y una revancha contra el tiempo que empieza como ayer. Tenemos confianza en que gane el torneo por los antecedentes, pero no hay que jugar concentrados

(Mendoza, 19/2/2010. Guillermo Russsel, Redacción de Padelcenter.com) El primer torneo PPT fuera de España arrancó antes de que empiece a rodar la pelotita: Auguste/Reca, preclasificados en segundo lugar, tuvieron que bajarse por lesión del Bebe. Una vez más un tirón no dejó ver al Bebe en Argentina el año pasado había sido en Mar del Plata).

Esto provoca una serie de modificaciones en el tablero del torneo. Recordemos que, a diferencia de los torneos que normalmente se juegan en Argentina, el reglamento del PPT contempla el resorteo del cuadro si se baja con anticipación una pareja preclasificada (en Argentina es WO y listo).

Gracias a este resorteo, se puede decir que hay  dos parejas de las de arriba que se favorecen directamente: la primera, Gómez Silingo/Grabiel, que originalmente se cruzaban con Nerone/Gutiérrez en segunda ronda, ahora preclasificados cuartos, no se cruzan con un mejor preclasificado hasta semifinales, donde les tocaría Díaz/Gáttiker.

Otra pareja favorecida es obviamente Nerone/Gutiérrez, que seguramente ven con más simpatía enfrentar en segunda ronda al ganador de Buenanueva/Martino vs. Parolín/Suárez que al ganador de Buenanueva/Martino vs. Gómez Silingo/Grabiel. Los otros favorecidos que hay en el torneo son los propios Buenanueva/Martino y Parolín/Suárez: originalmente había ocho parejas "pepeteanas" y ocho locales, y la primer ronda era una "pepeteana" contra una local en todas las llaves. Ahora, con un "pepeteana" menos, Buenanueva/Martino vs. Parolín/Suárez asegura una pareja del circuito local en segunda ronda.

Por otra parte, también llamó la atención el borrado del cuadro de la pareja Briner/Cavalleri, quienes por motivos personales se vieron imposibilitados de asistir a último momento. "Primero tuvo un problema Fernando y a mí no me permitían cambiar de compañero, pero luego también tuvo un problema de salud mi esposa así que aunque hubiese podido cambiar, finalmente no habría podido jugar", explicó la Gata a Padelcenter.com el viernes por la mañana.

Con estas jugadas antes de jugar y un día nublado que preocupa a los organizadores que están trabajando arduamente para dejar todo ok en la playa de estacionamiento Oeste del Mendoza Plaza Shoping, ya está lista para rodar la pelotita. Quiles y el brasileño Chico Gomes abren el torneo contra los locales Maxi Fernández y Nico Zalba, vamos a la pista/cancha.

(Mendoza, 8/1/2010. Arnaldo Mesas para Padelcenter.com) INTERNACIONAL DE PADEL DE MENDOZA / PPT EN LA ARGENTINA. Primera Fecha Internacional de PADEL PRO TOUR, circuito profesional que se juega en ESPAÑA hace 5 años y que por primera vez se realizará en otro país, con una dotación económica de 8200 Euros, es la primera prueba del circuito 2010 y contaremos con los mejores jugadores del circuito.

DIAS DE REALIZACION Desde el día martes 16/02/2010 se realizará el cuadro pre-previa y previa donde competirán jugadores de Argentina-Chile que no estén ranqueados en el PPT, hasta el día jueves 18/02/2010, donde clasificarán las mejores 4 parejas para pasar al cuadro principal, con entrada libre y gratuita

El día viernes 19/02/2010 empezarán a competir en el cuadro principal, los jugadores profesionales, más aquellas cuatro parejas que hayan quedado clasificadas de la fase previa. Cuadro que contará con 16 parejas arrancando desde octavos y terminando con los cuartos de final el mismo viernes. El sábado 20/02/2010 se jugarán las semifinales y el día domingo 21/02/2010 se jugará la final. Los horarios los daremos a conocer la semana previa al torneo

LUGAR DE REALIZACION Playa Oeste de Mendoza Plaza Shopping, Acceso Este Lateral Norte - Guaymallén.

INSCRIPCIONES DE JUGADORES La inscripción quedará cerrada a las 12:00 horas del décimo día anterior al fijado para la celebración de la final del torneo (viernes de la semana anterior a la celebración de la competencia), procediéndose a continuación al sorteo, salvo que en la página web (ficha del torneo) o calendario oficial del PPT, se indique otra hora y/o fecha. Las inscripciones deberán realizarse a través del sitio web www.padelprotour.com

PPT no aceptará aquellas inscripciones que no se hayan realizado en tiempo y forma, como tampoco se responsabilizará de aquellas que no se hayan recibido por errores técnicos, ajenos a su voluntad.

En las inscripciones se deberán hacer constar los siguientes datos:
- Denominación de la Competición
- Fecha de celebración
- Nombre y dos apellidos de los dos jugadores/as (nombre de soltero/a)
- Teléfono de contacto
- Correo electrónico de contacto
Las inscripciones se harán por parejas cerradas. La formación de las mismas sólo puede ser modificada hasta el momento del cierre de inscripción.

Tendrá un valor de $150 por jugador, con derecho de ingreso a todos los días del evento.

CONFERENCIA DE PRENSA En los primeros días del mes de Febrero de 2010 daremos a conocer el horario y el lugar de la conferencia de prensa de jugadores y organizadores del evento, se agradece la publicación del evento para que todos aquellos seguidores de Padel estén informados de este evento Internacional.

VALORES DE ENTRADAS Los menores de 10 años tendrán el acceso liberado.
Abono para los tres días $90,00
Viernes 19 $30,00
Sábado 20 // $40,00
Domingo 21 // $50,00

ORGANIZACION
Arnaldo Mesas
mail mesasarnaldo@hotmail.com

PRODUCCION
Gabriela Infante

DIRECCION GENERAL
Javier Ron - Director General

JUGADORES CONFIRMADOS
Juan Martín Díaz nº 1 del mundo, ocho años consecutivos.
Sebastián Nerone // Cristian Gutierrez pareja nº 2 del mundo.
Hernan Auguste // Gabriel Reca pareja nº 3 del mundo.
Miguel Lamperti nº 4 del mundo, junto a Daniel Gutierrez nº 7 del mundo.
Maximiliano Grabiel // Agustín Gómez Silingo pareja nº 6 del mundo.
Roberto Gattiker nº 12 del mundo, jugador más ganador de la historia del padel.
Federico Quiles // Chico Gómez nº 10 del mundo.

Padelnetwork.com ahora en Belgrano y Centro de Buenos Aires

Black Thunder, las paletas de las nmero 1 de la Argentina
6 cuotas sin intereses todas las tarjetas todos los bancos

Padelnetwork.com junto al padel. Junto a los jugadores.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Padel Nivel Uno de Moron en Padelnetwork.com
La Carmela Padel Club de Lanus en Padelnetwork.com
El Mirador Padel Club en Padelnetwork.com
El primer libro de Nito Brea ya esta en Padelnetwork.com
Si te interesa vender o distribuir este libro contactanos aquí
Cursos oficiales de Nito Brea
Ranking WPT en Padelnetwork.com
Ranking WPT en Padelnetwork.com
Ranking APP en Padelnetwork.com
Ranking APP en Padelnetwork.com
DVD de clases de padel grabados en España
PadelnetworkShop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel STL Europa en Argentina
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Paddle Coach y Genetic
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic
Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Drop Shot Conqueror, la paleta del número 1 del mundo
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
www.padelcenter.com
informate en padelcenter.com
ingresa a www.padelcenter.com/circuitos
publica tu busqueda en www.padelcenter.com/clasificados
participa escribiendo tu mensaje en www.padelcenter.com/mensajesonline
publica tu aviso y capta alumnos en www.padelcenter.com/profesores
Ingresa al Primer Shopping de Padel del Mundo en www.padelcentershop.com
Compra por mayor en PadelcenterShop.com, todas las marcas en un mismo lugar
Mirá padel por t.v en www.padelcenter.tv
Llena tu ficha en forma gratuita en el catálogo internacional de jugadores de padel de Padelcenter.com
Aprende a jugar con Nito Brea, formador de profesionales
Aprende entrenamiento físico con Gustavo Balquinta
Curso de profesores/monitores de pádel con título habilitante
Curso profesional de árbitro de pádel con título habilitante
Y entrena físico a distancia con PF Online, Gustavo Balquinta
No te pierdas, busca tu club en www.padelcenter.com/clubes
si te sirvió navegar por Padelcenter.com, aqui podras recomendarlo
Si te interesa sumarte laboral o comercialmente al Grupo.Padelcenter, ingresa aqui
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com
padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus