Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
 
Argentina, lunes 29 de abril de 2024  
Padelnetwork.com ahora en Belgrano y Centro de Buenos Aires
Padelnetwork.com ahora en Belgrano y Centro de Buenos Aires
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel Inscripciones On Line GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Nutrición On Line: Diego Tórtora Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter   Registrarse en Padelnetworkshop.com     Zona Revendedores   Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
VIII Internacionales de Pádel Córdoba 2016
PPT - Padel Pro Tour
Club Deportivo Sierra Morena
junio de 2009
PPT - Padel Pro Tour 2009
VIII Internacionales de Pádel Córdoba 2016
Trofeo Los Jardines del Naranjo
22 al 28 de junio
Club Deportivo Sierra Morena
Pre-previa MasculinaPrevia MasculinaCuadro
Pre-previa FemeninaPrevia FemeninaCuadro

PadelcenterShop, primer Shopping de Padel del Mundo
[principal España]
[principal Padelcenter.com]

 

Circuito PPT 2009, VIII Internacionales de Pádel Córdoba 2016 en Padelcenter.com

Click aqui para publicar tu mensaje

Padelcenter.com, especialistas en padel

Córdoba 2016 también fue para Díaz-Bela que venciendo a Díaz-Lamperti se llevaron su segundo PPT consecutivo...[+]

(Córdoba, 28 de junio de 2009. Oscar Solé, PPT, para Padelcenter.com. Fotos: Mediobarco/PPT) La “maquinita” sigue funcionando a la perfección. Cuando después de los dos primeros torneos no habían disputado ninguna final, decíamos que algo había cambiando en el circuito, pero dos torneos después volvemos a rendirnos ante la evidencia que son unos verdaderos “monstruos” del pádel. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin cosecharon en Córdoba el segundo título de la temporada. Siguen siendo… los número 1.

Vaya final nos regalaron los cuatro: Juan, Bela, Miguel y Matías. Un partido emocionante, cambiante, con muy buenos puntos y con más de 1.600 personas enloquecidas en las gradas del club Sierra Morena. Fue el gran broche de los VIII Internacionales de Córdoba Un primer set espectacular, muy parejo donde ambos tuvieron chance de liquidarlo antes, pero se fueron hasta el tie break.

Tras la primera bola de break de Juan y Bela en el primer juego, todo fue parejo hasta el interminable y espectacular noveno juego. Allí, Miguel y Matías necesitaron de 22 puntos para conservar el servicio. Los número 1 dispusieron de 7 bolas de break y no pudieron ante la gran resistencia.

Un gran partido de Juan Martín, también de Matías que volvió a responder con buenos golpes y con toda esa emoción llegamos al tie break. Pudo ser para cualquiera, porque Miguel y Matías cogieron una mínima ventaja y al final se lo llevaron Juan y Bela 7-4 Esperábamos la reacción para el segundo, pero ocurrió precisamente lo contrario. Los números 1 sacaron un break de ventaja, se pusieron 2-0 y saque, pero no lo consolidó Bela con su servicio y nuevamente la paridad hasta el noveno juego otra vez. Con el saque de Miguel, Juan y Bela dispusieron de la primera bola de partido, pero Bela la dejó en la red. Fue recién en el decimosegundo juego cuando se definió el partido. Después de tres deuces llegó la segunda bola de partido y esta vez no fallaron. Segundo título consecutivo de la temporada, ya llevan el 50%, a pesar de no encontrarse como dicen ellos al cien por cien… menos mal. La semana será otra la historia en Valladolid.

(Córdoba, 27 de junio de 2009. Oscar Solé, PPT, para Padelcenter.com. Fotos: Mediobarco/PPT) No tendremos un nuevo campeón esta temporada, ya que Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se disputarán el título ante Miguel Lamperti y Matías Díaz, que eliminaron a los últimos campeones en tierras cordobesas, Seba Nerone y Cristian Gutiérrez. Ni un alfiler cabía en las instalaciones del club Sierra Morena. Un marco espectacular para dos semifinales que no desentonaron con el ambiente.

A primera hora, Lamperti y Díaz confirmaron que los aires de Andalucía le sientan muy bien. Tras el título obtenido en Granada no habían alcanzado las fases finales de los siguientes torneos del circuito Pádel Pro Tour, y ahora en Córdoba se colaron nuevamente en una final tras vencer en tres sets a Nerone/Gutiérrez. Un partido que se jugó a un ritmo altísimo en el primer set, donde con más facilidad de la prevista Miguel y Matías se lo llevaron por 6/2, con un Matías Díaz espectacular que supo contrarrestar el continuo ataque de sus rivales.
Pero a partir del cuarto juego del segundo set parecieron despertarse Cristian y Seba, aprovechando algunos fallos de sus rivales y forzando el tercer set con 6/4 a favor. Cuando todo hacía preveer que se caerían definitivamente Miguel y Matías, lograron una rotura de servicio fundamental en el primer juego del tercero que les hizo recobrar la confianza, volvió a ser fundamental Matías con sus golpes y con un nuevo break en el séptimo juego confirmaron su pase a una nueva final esta temporada

Juan y Bela en gran partido Más pareja y espectacular fue la segunda semifinal, donde Juan y Bela lograron imponerse en un cambiante tercer set. En el primero, dos break al servicio de Gaby Reca en el tercer y séptimo juego, dieron la ventaja a los números 1. No lo pudo cerrar Bela con su servicio en el octavo juego pero sí Juan Martín en el décimo. Más rápido fue el segundo set, donde Gaby y Bebe supieron mover en la pista a Bela, que algo cansado fue disminuyendo su potencia. Cogieron ventaja en el sexto juego y lo mantuvieron hasta el final. Toda la emoción para el tercero, donde los números 1 salieron muy motivados, como los hemos visto en varios encuentros de los últimos dos torneos, para ponerse rápidamente por delante 3-0. Tuvieron bola de break para ponerse 4-0, no la aprovecharon y como contrapartida Bebe y Gaby lograron equiparar las acciones rompiendo el servicio de Juan y provocando el júbilo del público por el espectáculo. Sin embargo al juego siguiente se terminó todo. Rotura al saque de Gaby y adiós semifinal. Mañana domingo, desde las 20 horas, tendremos un nuevo campeón en Córdoba pero no en esta temporada.

(Córdoba, 27 de junio de 2009. Oscar Solé, PPT, para Padelcenter.com. Fotos: Mediobarco/PPT) Una vez más, las cuatro mejores parejas del circuito Pádel Pro Tour definirán un título, tras haber alcanzado la clasificación a las semifinales de los VIII Internacionales de Córdoba 2016. Hubo de todo, mucho público, emoción, lucha y partidos para el aplauso como el que nos volvieron a regalar los “reyes” contra los “príncipes”. Una espectacular jornada de cuartos de final en las instalaciones del club Sierra Morena, que acabó pasada la medianoche con la cómoda victoria de “Bebe” Auguste y Gaby Reca ante Pratto/Quiles. En el primer encuentro de la tarde, Miguel Lamperti y Matías Díaz eliminaron a Malacalza/Derito en un tercer set de otro partido. No fue un juego espectacular, hubo tal vez más errores que aciertos y en un más que igualado primer set, los vencedores cogieron ventaja tras el tie break. El segundo continuó por el mismo camino, pero esta vez y después de tres intentos, Malacalza y Derito lograron consolidar un break que mantuvieron hasta el final. Y cuando las más de 1.400 personas esperaban un desenlace similar en el tercero, Miguel y Matías nos sorprendieron a todos, arriesgando en cada bola y cambiando todos los fallos del comienzo por aciertos, para cerrar el partido con un inapelable 6-0.

Seba y Cristian fácil Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel no estuvieron esta vez a la altura de las circunstancias y se vieron apabullados por Seba Nerone y Cristian Gutiérrez. Un doble 6/2 que muestra a las claras como se desarrolló el encuentro. No hubo ni un atisbo de partido, la diferencia fue más que clara. Como excusa en el haber de Agus y Maxi, el cansancio por una semana complicada con muchos viajes, lo cual no resta méritos a la pareja número 2 que se mostró más convincente que esta mañana.

Para seguir aplaudiendo Los “reyes” volvieron a imponer su autoridad ante los “príncipes”. Tal vez parezcamos reiterativos, pero como lo dijimos en las semifinales de Barcelona, una vez más Díaz/Belasteguin y Lima/Mieres nos regalaron un gran espectáculo. El público disfrutó de lo que prometía ser un gran partido y que los actores se encargaron de confirmarlo sobre la pista. Un aplauso tras otro, un oohhh continuo, un partido más que emocionante. Los “príncipes” (Lima/Mieres) volvieron a demostrar que están para cosas más grandes y que su gran problema es haberse encontrado por cuarta vez consecutiva con los “reyes” del pádel enfrente. El primer set más que parejo que se definió a favor de Lima-Mieres con una rotura al servicio de Juan Martín en el undécimo juego. Se volvió loco el partido en el inicio del segundo set, con break para uno y otro lado, hasta que los números 1 consolidaron la diferencia y forzaron el tercero con 6/3 a favor. En el definitivo, Juan y Bela cogieron una más que rápida ventaja, se notó un menor ritmo de Juani y Pablo, y sin fuerzas es imposible darle la vuelta a los número 1, que con otro break cerraron el partido 6/3 y el pase a las semifinales.

Bebe y Gaby más rápido En el último choque de la jornada Bebe Auguste y Gaby Reca se llevaron con comodidad el primer set por 6/2 ante Gustavo Pratto y Federico Quiles. Ya en los primeros juegos, Gustavo sintió una contractura en su pierna izquierda que le impidió moverse con soltura y que lo llevó a abandonar el encuentro cuando estaban por debajo 2-1 en el segundo.
El Mejor Pádel del Mundo está servido mañana sábado en Córdoba, desde las 19.30 horas, con las mejores semifinales, enfrentándose a primera hora Nerone/Gutiérrez ante Lamperti-Díaz y a continuación Auguste/Reca ante Díaz/Belasteguin

(Córdoba, 25 de junio de 2009. Oscar Solé, PPT, para Padelcenter.com. Fotos: Mediobarco/PPT) Sin sorpresas se desarrolló la jornada matinal en el club Sierra Morena, con clasificación de las parejas favoritas a los cuartos de final del VIII Internacional de Córdoba 2016. Partidazos desde las 18 horas para definir a los cuatro semifinalistas, con especial atención al tercer encuentro que volverá a enfrentar a los números 1 contra Lima-Mieres, un clásico del circuito Pádel Pro Tour en este inicio de temporada.

El choque más reñido fue el que abrió la jornada en pista central, donde Tamame y Capitani estuvieron a punto de dar el batacazo, tras ganar 6/4 el primer set a Nerone-Gutiérrez. Un encuentro igualado, que la pareja 2 del ranking PPT resolvió en los dos siguientes juegos por 6/3 y 6/4.
Esta tarde les espera una vez más Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel que tuvieron poco desgaste físico, ya que después de ganar 6/3 el primero se encontraron con el abandono del lesionado Juanma Rodríguez. Quienes volvieron a demostrar su “chapa” de candidatos fueron Pablo Lima y Juani Mieres que resolvieron en dos sets (7/5 y 6/2) su enfrentamiento ante Willy Lahoz y Sanyo Gutiérrez, en uno de los mejores partidos de la mañana.

Esta tarde irán por una nueva revancha ante Juan y Bela, quienes llevan ventaja de 2-1 en enfrentamientos directos. Que
También accedieron a cuartos de final Miguel Lamperti y Matías Díaz, que jugarán ante Gastón Malacalza y Gerardo Derito, y el último partido enfrentará a “Bebe” Auguste y Gaby Reca contra Gustavo Pratto y Federico Quiles. Pratto y Quiles llegan por primera vez a esta instancia esta temporada, luego de vencer en un igualadísimo partido a Company y Bainad por 7/6 y 6/4. Los catalanes, que llegaban desde la fase previa, están demostrando buenas cualidades en pista como lo demostraron ayer al eliminar a Poggi/Jardim. Una vez más esta temporada se colgará el cartel de “Entradas Agotadas”, ya que una vez conocidos los enfrentamientos de esta tarde se están vendiendo a buen ritmo las últimas entradas en el club Sierra Morena.

(Córdoba, 26 de junio de 2009. Oscar Solé, PPT, para Padelcenter.com) La derrota de Marcello Jardim y Fernando Poggi ha sido la nota saliente de la jornada inaugural del VIII Internacional de Córdoba en un ambiente espectacular, con muchísimo público en las instalaciones del club Sierra Morena. Las “torres gemelas” -como le hemos denominado a Jardim/Poggi- se acabaron de derrumbar aquí en Córdoba. Los catalanes Bainad/Company dieron el batacazo avanzando desde la previa hasta octavos de final tras vencerles en dos sets 7/6 y 6/3.

Fernando y Marcello no han cumplido con las expectativas que se habían creado en torno a esta pareja que no ha cuajado un muy buen comienzo de temporada.
El resto de las principales parejas del circuito Pádel Pro Tour accedieron a la siguiente ronda sin complicaciones. Los encuentros más largos los protagonizaron Capitani y Tamame ante Demianiuk y Sánchez, con victoria para los primeros en tres sets (6/1-6/7-6/2), y el triunfo de “Turu” Flores y Juanma Rodríguez por 6/4-6/7-6/1 ante Iglesias/Parra. Para destacar, el primer set en la pista dos, donde se enfrentaban cruzadas dos ex parejas de la temporada pasada, Pratto/Quiles y Pérez Millán/Gómez. La victoria fue para los primeros en el tie break del primero y 6/1 en el segundo. También fue bueno el primer set que protagonizaron en pista central Allemandi/Navarro ante Bebe Auguste y Gaby Reca. Tras remontar el break inicial, Auguste/Reca se llevaron el primer set en el tie break y cerraron el partido con 6/2 en el segundo.

Otro buen partido fue el que enfrentó a Arias/Santana contra Padovani/Sandoval. Tras ir por debajo 5-1, Padovani y Sandoval forzaron el tie break pero cayeron y luego remaron de atrás en el segundo set. Mañana viernes, desde las 9.30 horas, se llevarán a cabo los octavos de final en dos turnos y por la tarde, desde las 18 horas, se jugarán los cuartos de final en pista central.

(Córdoba, 25 de junio de 2009. Oscar Solé, PPT, para Padelcenter.com) Tras la definición de las cuatro parejas que ingresan al cuadro principal desde la fase previa, comienzan esta tarde los dieciseisavos de final del VIII Internacional de Córdoba 2016 con el marco inigualable que presenta el Club Sierra Morena en la falda de sierra. En el Ayuntamiento cordobés tuvo lugar el lanzamiento oficial del torneo y luego un cocktail en las instalaciones del lujoso restaurante Los Jardines del Naranjo, patrocinador de la prueba.

Esta mañana tuvo lugar la definición de las cuatro parejas de la fase previa que ingresaron al cuadro principal, donde una vez más los catalanes Bainad y Company certificaron el pase al igual que Damián Sánchez y Pedro Alonso, el brasileño Patric Vaz y Facundo Zunino, y Jake Benzal con Josue Hernández. Además, ante la ausencia de dos parejas, accedieron a dieciseisavos de final los locales Rafael García y Antonio Algar, y Juanjo Gutiérrez con Pablo Cardozo.

Entre los partidos más destacados de la jornada, a partir de las 18 horas, sobresale el que enfrentará a la pareja sensación de la temporada Mieres-Lima ante el legendario Roby Gattiker y David Gutiérrez. También a esa hora se producirá el debut de los últimos campeones aquí en Córdoba, Seba Nerone y Cristian Gutiérrez, ante Gonzalo Díaz y Matías Nicoletti. Comienza aquí en tierras cordobesas un largo periplo del circuito Pádel Pro Tour, con cuatro pruebas consecutivas (Valladolid, Alicante y Madrid)

(Córdoba, 16 de junio de 2009. de la Redacción de Padelcenter.com) Luego de Catalunya llegan los VIII Internacionales Córdoba 2016. El Padel Pro Tour 2009 está más caliente que nunca y en tres pruebas realizadas, la gloria se dividió entre tres campeones diferentes. Primero fueron Matías Díaz y Miguel Lamperti, luego Juani Mieres y Pablo Lima, y por último los número 1 del mundo, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. Habrá que ver si Córdoba suma -siguiendo la tendencia- un nuevo y cuarto campeón diferente, o si alguno de los reyes ya consagrados saca distancia confirmando su segunda victoria.

Desde el 22 y hasta el 28 de junio en el Club Deportivo Sierra Morena.

Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Booking.com
PadelnetworkShop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelcenter.com
informate en padelcenter.com
ingresa a www.padelcenter.com/circuitos
publica tu busqueda en www.padelcenter.com/clasificados
participa escribiendo tu mensaje en www.padelcenter.com/mensajesonline
publica tu aviso y capta alumnos en www.padelcenter.com/profesores
Ingresa al Primer Shopping de Padel del Mundo en www.padelcentershop.com
Compra por mayor en PadelcenterShop.com, todas las marcas en un mismo lugar
Mirá padel por t.v en www.padelcenter.tv
Llena tu ficha en forma gratuita en el catálogo internacional de jugadores de padel de Padelcenter.com
Aprende a jugar con Nito Brea, formador de profesionales
Aprende entrenamiento físico con Gustavo Balquinta
Curso de profesores/monitores de pádel con título habilitante
Curso profesional de árbitro de pádel con título habilitante
Y entrena físico a distancia con PF Online, Gustavo Balquinta
No te pierdas, busca tu club en www.padelcenter.com/clubes
si te sirvió navegar por Padelcenter.com, aqui podras recomendarlo
Si te interesa sumarte laboral o comercialmente al Grupo.Padelcenter, ingresa aqui
Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com





























padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus