Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
 
Argentina, lunes 29 de abril de 2024  
Padelnetwork.com ahora en Belgrano y Centro de Buenos Aires
Padelnetwork.com ahora en Belgrano y Centro de Buenos Aires
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel Inscripciones On Line GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Nutrición On Line: Diego Tórtora Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter   Registrarse en Padelnetworkshop.com     Zona Revendedores   Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
IV Internacionales Ciudad de Valladolid
PPT - Padel Pro Tour
Plaza Mayor, Valladolid
julio de 2009
PPT - Padel Pro Tour 2009
IV Internacionales Ciudad de Valladolid, 1º al 5 de julio.
Plaza Mayor de Valladolid

PadelcenterShop, primer Shopping de Padel del Mundo
[principal España]
[principal Padelcenter.com]

 

Circuito PPT 2009, IV Internacionales Ciudad de Valladolid en Padelcenter.com

Padelcenter.com, especialistas en padel

Click aqui para publicar tu mensaje

Bela y Juan demoraron pero ya tomaron ritmo y ahora ganan todo otra vez. Esta vez vencen en dos a Reca-Auguste...[+]

(Buenos Aires y Valladolid, 5 de julio de 2009. Oscar Sole, PPT para Padelcenter.com) Juegan mal y ganan. Juegan bien y te destrozan. Así son los número 1, así son Juan y Bela, así son los campeones de los IV Internacionales de Valladolid. Tercer título consecutivo de la temporada… ya cogieron ritmo los chicos. Hoy sí les salieron todas. Si ayer en semifinales ante Lamperti-Díaz se vieron con la soga al cuello y casi eliminados, hoy se los vio campeones desde el primer punto. Salieron con actitud, jugando a un ritmo vertiginoso y acertando todos los golpes que antes no entraban.

Como contrapartida, del otro lado de la red, los “chicos de rojo” estaban como dormidos, aguantando la presión como podían. Por eso el primer set fue una pasada, un rápido 3-0 y pudo ser mayor la ventaja si no desaprovechaban la bola de break que tuvieron en el sexto juego. Era evidente que Bebe Auguste y Gaby Reca no estaban cómodos. El clima pudo haberles pasado factura, porque sus partidos anteriores los habían disputado todos a última hora de la noche y las condiciones de la pista cambian radicalmente. Les costó adaptarse y por eso tras el 6/2 adverso del primer set se los vio más reconocibles en el segundo. El público disfrutó entonces de un gran espectáculo, de esos que siempre ofrecen estas dos parejas. Fue entonces cuando el partido se hizo más de ida y vuelto, con buenos puntos, y parejo hasta el mismísimo final. Con 6-5 en el tanteador y el saque para Bebe, ya se palpitaba la definición en el tie break, y más aún después del 40-0. Pero Juan y Bela no querían alargar más la dilucidación del torneo. Remontaron, lo dieron vuelta y con 7/5 liquidaron el partido. Un título más, el tercero seguido esta temporada, para acallar los rumores de todos los años. Créanlo, hay Juan y Bela para rato…

(Buenos Aires y Valladolid, 5 de julio de 2009. Oscar Sole, PPT para Padelcenter.com) Dos de dos. Carolina Navarro y Alejandra Salazar consiguieron el segundo título de la temporada aquí en Valladolid, tras vencer en la final a Cecilia Reiter y Patty Llaguno por 6/1 y 6/4. Un partido que dominaron a su antojo en el primer set las campeonas, mostrándose más sólidas desde el minuto uno, haciendo pesar su experiencia en este tipo de compromisos. El juego de Reiter y Llaguno distó mucho del que pudimos ver en semifinales ante Tenorio y Pavón, fundamentalmente porque se vieron apabulladas por el amplio repertorio de golpes que estaban recibiendo. Por ello no fue de extrañar el 6/1 que reflejaba el marcador. Era evidente que los nervios le jugaron una mala pasada a Reiter-Llaguno, porque la actitud y el juego de ambas cambió para el segundo acto. Se las pudo ver más serenas, respondiendo a los ataques y presionando muy bien. Tal es así que tras la rotura en el tercer juego de Carolina y Alejandra todo parecía terminado, y reaccionaron Ceclia y Patty, consiguiendo un break en blanco en el sexto para establecer la igualdad transitoria. Pero una vez más salió a flote la agresividad en el juego de Carol, y la versatilidad de Alejandra para resolver rápidamente la final a su favor. Primer título de Carolina aquí en Valladolid y segundo torneo de la temporada para la pareja número 1 del circuito Pádel Pro Tour.

(Buenos Aires y Valladolid, 5 de julio de 2009. Oscar Sole, PPT para Padelcenter.com) Quinto torneo y quinta final distinta de la temporada. Hernán Auguste y Gaby Reca van por su primer título e impedir el tercero consecutivo Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. Dos caminos muy distintos para llegar a la final que se jugará mañana domingo a partir de las 12 horas en la Plaza Mayor. Y decimos dos caminos diferentes, porque mientras los números 1 debieron sufrir bastante para lograrlo, Bebe y Gaby lo resolvieron más rápido de lo previsto. Vayamos por partes. La primera semifinal fue un partido poco brillante pero que Miguel Lamperti y Matías Díaz lo llevaron a la perfección hasta el octavo juego del segundo set. Tuvieron el partido en sus manos y les faltó la tranquilidad suficiente como para resolverlo.

Los primeros juegos fueron un break tras otro, con numerosos errores, desconocidos por completo, y se lo llevaron Miguel y Matías con rotura en el noveno a saque de Juan. Y el segundo comenzó nuevamente con rotura a saque de Bela, seguía siendo un partido poco atractivo pero a su vez emocionante por el público que se volcaba mayoritariamente con Lamperti-Díaz. El tanteador marcaba 4-2 y los fantasmas de la “mala suerte” de Juan y Bela en Valladolid comenzaron a sobrevolar la Plaza Mayor. Pero una vez más demostraron que tienen una pasta especial, que sin jugar bien tienen a veces ese toque de suerte, pero por sobre todas las cosas demostraron que por algo son los números 1. Cuatro puntos seguidos para llevarse el set, crecer moralmente y acallar muchas voces de la tribuna. Golpe de autoridad que terminaron de consolidar en el sexto juego del set definitivo, donde cogieron la ventaja definitiva para llegar a la tercera final consecutiva.

Bebe y Gaby a por el primero Diferente, sorprendente y todos los ente que se les ocurra, definen la segunda semifinal. Porque hasta los propios ganadores se vieron sorprendidos con el tramite del partido. Hernán Auguste y Gaby Reca vencieron casi sin despeinarse a unos desconocidos Seba Nerone y Cristian Gutiérrez por 6/3 y 6/1. Fue como si hubiera una sola pareja en la pista. Porque más allá de que Bebe y Gaby lo hicieron todo bien, no hubo del otro lado de la red muestras de ánimo, de poner otras cosas cuando el juego no se da. Por eso fue sorprendente, porque la pareja número 2 pareció tirar el partido luego del primer break del segundo set. No intentó cambiar el rumbo, se dejó seguir pegando una y otra vez. No tuvo ni tiempo para reaccionar. Bebe y Gaby jugaron a otra velocidad desde el arranque cuando se pusieron 2-0 y no pudieron consolidar en el siguiente la ventaja. Pero era cuestión de tiempo y lo consiguieron en el octavo juego, rompiendo el saque de Seba y logrando luego un parcial de 6-0, porque siguieron de largo en el segundo hasta ponerse 4-0. Como se dice vulgarmente “estaba todo el pescado vendido”, solo quedaba esperar el final para rellenar la planilla y estampar el 6/1 con el que cerraron el partido.
Una gran final la de mañana, con horario previsto para las 12 horas, a continuación de la final femenina.

(Buenos Aires y Valladolid, 4 de julio de 2009. Oscar Sole, PPT para Padelcenter.com) Cecilia Reiter y Patty Llaguno dieron vuelta la semifinal ante Cata Tenorio y Valeria Pavón, y se metieron en su primera final del circuito Pádel Pro Tour. Les esperan en la final Carolina Navarro y Alejandra Salazar que eliminaron a Silvana Campus y Nela Brito. En un gran partido, emotivo y cambiante, Reiter y Llaguno eliminaron a la pareja 2 del circuito PPT en tres sets y confirmaron que están para cosas importantes esta temporada. Salieron con todo en el primer juego del encuentro, tuvieron dos bolas de break, no lo consiguieron y luego se vieron en un abrir y cerrar de ojos 5-1 abajo en el primer set. Pero en el segundo le pagaron con la misma moneda. A Cecilia le funcionaba el smash, Patty estaba inconmensurable, y no fue de extrañar el 6/1 que reflejaba el marcador.

Toda la emoción para el tercero, donde fue parejo hasta el sexto juego cuando Cata y Valeria quebraron el servicio, se pusieron con ventaja 4-2 y a un paso de la final. Valeria con su saque, 40-0 arriba, y se desató el “huracán” Reiter-Llaguno. Lo dan vuelta, logran cuatro puntos consecutivos con un juego muy agresivo, provocando los errores constantes de sus rivales y celebrando eufóricamente el pase a la final.

Otra final para Navarro-Salazar Más fácil de lo previsto fue la resolución de la segundo semifinal, principalmente por lo visto en el primer set donde Carolina Navarro y Alejandra Salazar arrollaron literalmente a Silvana Campus y Nela Brito. Una rotura al comenzar y se terminó en un “pispás”. Fue 6/1 para las campeonas de Barcelona que no dieron opción a nada. El segundo fue más igualado, Brito y Campus aparecieron en escena más tranquilas, se pudo ver un mejor espectáculo pero un solo break fue suficiente para liquidar el partido y sellar el pase a la final.

(Buenos Aires y Valladolid, 4 de julio de 2009. Oscar Sole, PPT para Padelcenter.com) Las principales parejas del circuito femenino se juegan esta tarde en la Plaza Mayor el pase a la final del IV Internacional de Valladolid: Pavón/Tenorio ante Reiter/Llaguno y Navarro/Salazar ante Brito/Campus. Esta mañana se llevaron a cabo los cuartos de final y no hubo sorpresas. En la pista central de Plaza Mayor, Valeria Pavón y Cata Tenorio vencieron más fácilmente de lo esperado a Begoña Garralda y Michelle Treptow por 6/2 y 6/1.
A segunda hora, la pareja número 1 del circuito, Carolina Navarro y Alejandra Salazar también lograron el pase a semifinales con tranquilidad, derrotando por 6/1 y 6/2 a Melissa Capra y María Jesús Lara. Mientras tanto en La Galera, Cecilia Reiter y Patricia Llaguno llegaron a semifinales tras vencer por un contundente 6/0 y 6/2 a Amatriain y Barbero, y también con facilidad se clasificaron Nela Brito y Silvana Campus que apabullaron a León-Alonso por 6/0 y 6/1. Esta tarde desde las 16.30 horas se disputarán las semifinales, entre Pavón/Tenorio y Reiter/Llaguno, y a continuación Navarro/Salazar frente a Brito/Campus.

(Buenos Aires y Valladolid, 3 de julio de 2009. Oscar Sole, PPT para Padelcenter.com) Una vez más las cuatro mejores parejas del circuito Pádel Pro Tour se disputarán un título, el de los IV Internacionales de Valladolid, trofeo Lauki Lactel. Juan y Bela eliminaron a los últimos campeones en tierras vallisoletanas, mientras que Seba y Cristian se vengaron de Pablo Lima y Juani Mieres en el mejor partido de la jornada de cuartos de final en la Plaza Mayor. En la apertura, Miguel Lamperti y Matías Díaz vencieron en dos sets a Marcello Jardim y Fernando Poggi. Un primer set muy igualado que se definió de manera apabullante en el tie break (7-0). Pero el partido tuvo un cambio radical en el segundo set, donde Miguel y Matías lo resolvieron con extrema facilidad debido a la cantidad de errores no forzados. Un claro 6/1 y el pase a semifinales.

Adiós campeones La final del año pasado aquí en Valladolid se repetía en cuartos de final, pero no en el resultado. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se tomaron la venganza y eliminaron a los campeones Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel. En un encuentro muy similar al primero, donde no hubo brillantez, los números 1 avanzaron a la siguiente ronda por un resultado global de 7/6 y 6/2. Agustín y Maxi tuvieron el primer set en sus manos. Lograron una rotura de servicio fundamental en el undécimo juego, dispusieron de dos bolas de set a favor y las desaprovecharon, hasta que Juan Martín descargó un smash con toda la rabia para forzar el tie break. Allí pudo ser para cualquiera, hubo que disputar 28 puntos para definir al ganador. Un 15-13 a favor de Juan y Bela. Un golpe moral importante que se vio reflejado en el segundo set (6/2), donde no hubo atisbos de reacción por parte de Agustín y Maxi.

El mejor partido Y ya que vamos de venganza, la que se tomaron también Seba Nerone y Cristian Gutiérrez de la final de de Madrid, ante Pablo Lima y Juani Mieres. Partidazo, con dos primeros sets más que emocionantes y con final más que inesperado.
Los “príncipes” del circuito, Lima/Mieres, son garantía de espectáculo. Y así lo demostraron desde el inicio del primer set, cuando en el primer punto le rompieron el servicio a Cristian. Pero en el sexto juego reaccionó la pareja 2. Seba descargó un smash y toda su rabia para igualar a 3 y de ahí en más un “show-break” constante, nadie mantenía su servicio y así hasta el tie break que se definió con 9-7 a favor de Mieres/Lima. La misma paridad en el segundo hasta el undécimo juego, cuando llegó el quiebre de Seba y Cristian y la consolidación en el siguiente para definir todo en el tercero. Recién ahí vimos en acción a los verdaderos Nerone/Gutiérrez. Lograron soltarse, apareció la gran muñeca de Cristian y con esa tranquilidad lograron tres roturas para endosar un contundente 6/1.

Cierre de Bebe y Gaby Más allá que los pronósticos le otorgaban el lógico favoritismo, Auguste y Reca se encontraron con unos “peleones” Cutu Pérez Millán y Chico Gómez. Igualmente lo resolvieron en los momentos justos de cada set, con una rotura en cada uno, para certificar el pase a semifinales por 6/3 y 6/4.

Favoritas a cuartos En el inicio del cuadro femenino, las principales parejas avanzaron a la siguiente fase, destacando el triunfo de Pati Llaguno y Cecilia Reiter en el partido que se preveía más igualado ante Paula Eyheraguibel y Ana Fernández, por 7/5 y 6/3.
En el partido de cuartos se enfrentarán a Elisabet Amatriain y Lorena Barbero que eliminaron por un doble 6/4 a las hermanas Sánchez. Carolina Navarro y Alejandra Salazar derrotaron en dos sets a Vanessa Martínez y Alicia Berl y definirán el pase a semifinales mañana desde las 11 horas ante Melissa Capra y María Jesús Lara que eliminaron a Hernández/Navarro. Cata Tenorio y Valeria Pavón vencieron a Eva Gayoso y Patricia Mowbray por 6/2 y 6/1, y también avanzaron a cuartos de final Brito/Campus, Garralda/Treptow y Alonso/León. Los encuentros de cuartos de final se disputarán desde las 10 horas y las semifinales por la tarde partir de las 16 horas en la pista central de la Plaza Mayor.

(Buenos Aires y Valladolid, 3 de julio de 2009. Oscar Sole, PPT para Padelcenter.com) Cuando todos los pronósticos daban a las ocho mejores parejas en la definición de los IV Internacionales de Valladolid, Cutu Pérez Millán y Chico Gómes dieron la campanada al derrotar de manera apabullante a Gastón Malacalza y Gerardo Derito. Toda la emoción está tarde, desde las 17 horas en la Plaza Mayor, con los cuartos de final, y en el club La Galera con el debut de las principales parejas del cuadro femenino.

Vaya golpe. Tras vencer cómodamente por 6/1 en el primer set, Malacalza y Derito se encontraron con otra pareja enfrente a partir del segundo set. Cutu y Chico han jugado sus dos mejores sets de la temporada, con resultados de 6/1 y 6/0. Han demostrado que tienen condiciones para estar más arriba y por primera vez se han colado en los cuartos de final. El resto de los resultados estuvieron dentro de lo previsto. Los número 1 jugaron un solo set debido a la lesión de Juancito Romagosa, que le impidió continuar en la pista central de Plaza Mayor.
A continuación, los “príncipes” Mieres/Lima solventaron rápidamente su choque contra Willy y Sanyo (6/2-6/4), que venían de un duro partido de ayer que culminó pasada la medianoche.

Los cuartos Esta tarde desde los 17 horas comenzarán los cuartos de final con entradas prácticamente agotadas. Dos choques resaltan sobre el resto, el que enfrentará en el segundo turno a los finalistas del pasado año en tierras vallisoletanas, Díaz/Belasteguin ante Gómez Silingo/Grabiel, y acto seguido a la pareja número 2 Nerone/Gutiérrez frente a Mieres/Lima. Los otros dos partidos que definirán a los semifinalistas serán, en el primer turno Lamperti/Díaz ante Jardim/Poggi y el cierre de la jornada entre Auguste/Reca y Pérez Millán/Gómes

(Buenos Aires y Valladolid, 2 de julio de 2009. Oscar Sole, PPT para Padelcenter.com) Con el pase a octavos de final de las mejores parejas del circuito Pádel Pro Tour se puso en marcha el IV Internacional Ciudad de Valladolid, trofeo Lauki. La Plaza Mayor se ha convertido en el “templo” del pádel esta semana. Un montaje espectacular y el público que respondió a la cita desde el primer día.
El torneo vallisoletano es “la leche” y nunca mejor dicho, pues este año la empresa láctea Lauki Lactel es el patrocinador principal de la prueba.

En lo estrictamente deportivo, las principales parejas avanzaron a la siguiente ronda sin mayores apuros. En las instalaciones del Club La Galera, Díaz y Belasteguin eliminaron en dos sets (6/2 y 6/3) a Allemandi/Navarro, Nerone/Gutiérrez también en dos a Demianiuk/Sánchez y Lamperti/Díaz con un doble 6/0 a Moyano/Vaz.

Por su parte en la pista central de Plaza Mayor, los últimos campeones en estas tierras, Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel sudaron bastante para llevarse el primer set ante Gustavo Pratto y Fede Quiles (6/4) y cuando se iniciaba el segundo debió abandonar nuevamente Pratto, quien viene arrastrando una lesión desde Córdoba. En el encuentro de segunda hora, Hernán “Bebe” Auguste y Gaby Reca doblegaron nuevamente este temporada a Raúl Arias y Aday Santana por 6/4 y 6/3.

Partidos muy reñidos Tres partidos igualados y con desenlace incierto tuvimos en La Galera. Sin duda el más emocionante de todos el que protagonizaron los madrileños Hugo Cases y Rubén Gómez frente a Hernán Flores y Juan Manuel Rodríguez, que se definió en el tie break del tercero a favor de los primeros, donde “Turu” y Juanma llegaron a tener una ventaja de 5-2. También Jardim/Poggi tuvieron que recurrir al tercer set para eliminar a Roby Gattiker y David Gutiérrez por 6/3, 6/7 y 6/2. Y en el encuentro que cerró la jornada de dieciseisavos de final pasada la medianoche, Godo Díaz y Matías Nicolleti tuvieron todo a favor para vencer a Willy Lahoz y Sanyo Gutiérrez, y terminaron perdiendo ajustadamente en el tercero por 6/4. Tras un primer set favorable, Nicoletti y Díaz pudieron liquidarlo en el tie break del segundo cuando dispusieron de ventaja 4-1.

Debutan las chicas Mañana tendremos doble jornada del circuito masculino y por la tarde comenzarán los octavos femeninos.
Por la mañana, desde las 10 horas, se jugarán los octavos de final en el club La Galera y desde las 17 horas el Mejor Pádel del Mundo en la Plaza Mayor.

(Buenos Aires y Valladolid, 29 de junio de 2009. PPT para Padelcenter.com) En el Ayuntamiento de Valladolid tuvo lugar la ceremonia de presentación de los IV Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Lauki Lactel, que contó con la presencia de la actual pareja número 1 del circuito Pádel Pro Tour, Carolina Navarro y Alejandra Salazar.

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, se mostró orgulloso de recibir este evento internacional de primer nivel por cuarto año consecutivo.
Por su parte, Luis García, director de Telecyl, empresa promotora de esta prueba del circuito Padel Pro Tour, destacó el gran esfuerzo que han realizado entre todos para montar nuevamente este torneo que tendrá un presupuesto total de 410.000 euros, 90.000 euros más que el año pasado. Este año ha aumentado también el número de actividades paralelas, con la realización de cinco clinics, el torneo Pro-Am, un village comercial con más de 10 firmas comerciales y una feria de artesanos de Castilla y León de Tierra de Sabor.
A todo esto se suman los avances deportivos, la pista ha “mejorado tecnológicamente, así como las infraestructuras y los servicios al público”, aseguró García.

Al acto de presentación también ha acudido el director general de Padel Pro Tour, Javier Ron, quien ha destacado que la prueba de Valladolid “se ha convertido en cuatro años en un referente internacional. Es una apuesta valiente. El pádel es uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años, y conseguir que la Plaza Mayor de Valladolid sea testigo del mejor pádel del mundo es todo un honor”, aseguró. Entre tanto las jugadoras Carolina Navarro y Alejandra Salazar resaltaron que será esta una prueba diferente por estar en una plaza pública, muy cercana a la gente, lo cual diferencia a esta prueba que será la segunda del circuito femenino 2009. Todos los asistentes coincidieron en agradecer a los patrocinadores y colaboradores de este año su esfuerzo por ayudar a que las mejores palas del panorama internacional vuelvan a la ciudad con más mejoras y más espectáculo.

(Buenos Aires y Valladolid, 7 de mayo de 2009. María de Diego para Padelcenter.com) Valladolid recibe en julio la quinta prueba de Padel Pro Tour. La Plaza Mayor de Valladolid volverá a acoger una de las pruebas del Circuito Padel Pro Tour. Del 1 al 5 de julio los mejores jugadores del panorama internacional volverán a llenar las gradas de este lugar emblemático que recibe por segundo año el mejor torneo de toda la competición.

En total, serán cinco días repletos de actividades y partidos impresionantes en este escenario que volverá a contar con gradas para más de mil personas, village comercial, zona VIP y un largo etcétera para el disfrute de todos los amantes del pádel que se acerquen hasta la capital del Pisuerga.

Y es que este año habrá multitud de novedades, en el plano mediático, Teledeporte emitirá semanalmente un resumen de todas las pruebas del Circuito, así como TVE Internacional. En el terreno deportivo, la competición estará más reñida que nunca, sobre todo en la categoría femenina, ya que las actuales campeonas Icíar Montes y Neki Berwig se han despedido este año del pádel a nivel profesional, al igual que María Silvela, por lo que se da un salto generacional presidido por Carolina Navarro, Alejandra Salazar y Paula Eyheraguibel.

En el cuadro masculino, parejas como Seba Nerone y Cristian Gutiérrez siguen los pasos muy de cerca de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que en los últimos años no han sido capaces de llevarse la victoria en los Internacionales Ciudad de Valladolid. 

Las entradas para ver a los mejores jugadores del mundo se pondrán a la venta a finales de este mes y la organización espera superar los 4.500 asistentes del año pasado, de los que el 30% procedían de fuera de Castilla y León.

El Circuito Padel Pro Tour da el pistoletazo de salida el próximo lunes en Granada y hará cuatro paradas más en capitales españolas antes de llegar a Valladolid en julio. Después de la cita vallisoletana disputarán 15 torneos más y el Master Padel Pro Tour que se celebrará en diciembre en Madrid. El evento estará organizado por Telecyl como en las tres ediciones anteriores y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid.

Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Booking.com
PadelnetworkShop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelcenter.com
informate en padelcenter.com
ingresa a www.padelcenter.com/circuitos
publica tu busqueda en www.padelcenter.com/clasificados
participa escribiendo tu mensaje en www.padelcenter.com/mensajesonline
publica tu aviso y capta alumnos en www.padelcenter.com/profesores
Ingresa al Primer Shopping de Padel del Mundo en www.padelcentershop.com
Compra por mayor en PadelcenterShop.com, todas las marcas en un mismo lugar
Mirá padel por t.v en www.padelcenter.tv
Llena tu ficha en forma gratuita en el catálogo internacional de jugadores de padel de Padelcenter.com
Aprende a jugar con Nito Brea, formador de profesionales
Aprende entrenamiento físico con Gustavo Balquinta
Curso de profesores/monitores de pádel con título habilitante
Curso profesional de árbitro de pádel con título habilitante
Y entrena físico a distancia con PF Online, Gustavo Balquinta
No te pierdas, busca tu club en www.padelcenter.com/clubes
si te sirvió navegar por Padelcenter.com, aqui podras recomendarlo
Si te interesa sumarte laboral o comercialmente al Grupo.Padelcenter, ingresa aqui
Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com





























padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus