Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
 
Argentina, lunes 29 de abril de 2024  
Padelnetwork.com ahora en Belgrano y Centro de Buenos Aires
Padelnetwork.com ahora en Belgrano y Centro de Buenos Aires
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel Inscripciones On Line GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Nutrición On Line: Diego Tórtora Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter   Registrarse en Padelnetworkshop.com     Zona Revendedores   Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
Circuito Navarro Absoluto, 1º Prueba
Trofeo Interseral
Ciudad deportiva Sarriguen
Valle de Egües, marzo de 2009
Circuito Navarro Absoluto, 1º Prueba
13 al 15 de marzo de 2009
Ciudad deportiva Sarriguren, Valle de Egües
[presentación y crónicas]
[principal del circuitos españoles] [principal de Padelcenter.com]
PadelcenterShop, primer Shopping de Padel del Mundo

 

Padel español 2009, Circuito Navarro Absoluto, 1º Prueba en Padelcenter.com

Click aqui para publicar tu mensaje

Ignacio Santos y Adrián González se coronaron campeones de la primera prueba 2009 al derrotar en la final a Iñaky Torres y JP Pereyra...[+]

(Navarra, 17 de marzo de 2009. Juan Pablo Pereyra para Padelcenter.com) TROFEO INTERSERAL - 1ª PRUEBA DEL CIRCUITO NAVARRO DE PADEL: CRONICA DEL TORNEO El torneo con mayor participación (526 jugadores inscritos) de la historia del pádel Navarro finalizó el pasado sábado tras dos maratonianas semanas de partidos de pádel disputados en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sarriguren (Valle de Egüés).

Las jornadas finales despertaron un especial interés entre los aficionados, atraídos por la amplia variedad de partidos de diferentes categorías y niveles.

En la final de la máxima categoría masculina, Ignacio Santos (ESP/ARG) monitor del Club de Tenis Pamplona y Adrían González (ARG), monitor de Oberena, derrotaron en la final a los navarros Iñaki Torres y Juan Pablo Pereyra por 6-3 y 6-4. Destacó la victoria en la 2ª categoría (con el correspondiente ascenso a 1ª) de Andrés Goñi y Carlos Aragón, jugadores del Club Natación, que se alzaron con una disputada final frente a Pedro García y Patxi Latasa (jugadores del equipo de la A. D. Amaya) por 6-4 en el tercer y definitivo set.

Sin embargo, el partido más emocionante de la jornada resultó la final de 3ª categoría masculina, en la que Diego Estévez y Carlos Lamberto obtuvieron una trabajada victoria frente a Antonio Prat y Fernando Mendiluce por 7/6 en el tercer set. El cuadro femenino resultó muy disputado, si bien la victoria recayó nuevamente a favor de Cristina Torrens y Cristina Basarrate –jugadoras del Pablo Semprun Sport Center- quienes cuentan sus actuaciones por triunfos. Esta vez ganaron la final con solvencia frente a las hermanas Garay.

A la entrega de premios, celebrada en el Salón de actos de la Ciudad Deportiva, acudieron Don Miguel Ángel Asenjo Guillén, en representación de la firma patrocinadora, Doña Carolina Potau, Concejal del Ayuntamiento del Valle de Egüés, José Luis Zalduendo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ayegui y José Miguel Casimiro, Vicepresidente de la Federación Navarra de Pádel.

Todos los campeones recibieron por cortesía de INTERSERAL un trofeo de cristal, unas zapatillas K-swiss, una equipación técnica (polo y short) con los logos del patrocinador. Las primeras categorías estaban dotadas una noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno más 100.-€ en metálico.

Los subcampeones recibieron un trofeo y una equipación técnica de alta claidad (polo y short) y los campeones de consolación recibieron un trofeo y un bolso paletero.

La entrega finalizó con un sorteo de lotes de productos de PERFUMERÍAS CHIC, CUBO SPA & SPORT ITAROA, DEPORTES ZARIQUIEGUI, SEÑORIO DE SARRIA e INTERSERAL, entre los jugadores asistentes.

           
CUADRO DE HONOR

MASCULINO

1ª Categoría:
Campeones: Ignacio Santos – Adrian González
Subcampeones: Iñaki Torres – Juan Pablo Pereyra
Campeones consolación: Miguel Castillo – Jaime Delage

2ª Categoría:
Campeones: Carlos Aragón – Andrés Goñi
Subcampeones: Pedro García – Patxi Latasa
Campeones consolación: Miguel Ángel Aragón – Jorge San Miguel

3ª Categoría:
Campeones: Diego Estévez – Carlos Lamberto
Subcampeones: Antonio Prat – Fernando Mendiluce
Campeones consolación: Pedro Arozarena – Enrique París

4ª Categoría:
Campeones: Aitor Gorospe – Oliver Berraondo
Subcampeones: Agustín Capitani – Iñigo Laspalas
Campeones consolación: Sergio Perez de Muniain – Iñaki Eslava

5ª Categoría:
Campeones: Patxi Izco – Alfonso Navarcorena
Subcampeones: Juan Irisarri – Alberto Sanz
Campeones consolación: Aingeru Usoz – Miguel Isaacs

6ª Categoría:
Campeones: David Aznar – Miguel Larrasoaña
Subcampeones: Luis Vizcay . José Luis Barros
Campeones consolación: Rafa Iribarren – Eduardo Medina

7ª Categoría:
Campeones: Jesús Echarte – Jon Bernaola
Subcampeones: Fernando Unciti – German Baranda
Campeones consolación: Mikel Lobato – Mikel Rubin

FEMENINO

1ª Categoría:
Campeonas: Cristina Torrens . Cristina Basarrate
Subcampeonas: María Garai – Idoia Garai
Campeonas consolación: Blanca Elorz – Nuria Gómez

2ª Categoría:
Campeonas: Marta Escudero – Estrella Ardanza-Trevijano
Subcampeonas: Charo Zabala – Ana Artieda
Campeonas consolación: Marisol Aymerich – Marta Solano

3ª Categoría:
Campeonas: Isabel Sanz – Belén Equiza
Subcampeonas: Alexia García – Carmen Carricas
Campeonas consolación: Beatriz Guibert – María Mendívil

4ª Categoría:
Campeonas: Susana Irigaray – Paula García
Subcampeonas: Marta Ancín – Begoña Larraz
Campeonas consolación: Maite Jiménez – Ana Zalba

EL AYUNTAMIENTO DE AYEGUI, MARÍA GOÑI Y FERNANDO RUIZ, GALARDONADOS EN LA II GALA DEL PADEL NAVARRO Finalizada la entrega de premios de la 1ª Prueba del Circuito, se celebró en el Restaurante de la Ciudad Deportiva de Sarriguren la II GALA DEL PADEL NAVARRO, patrocinada por  cortesía de INTERSERAL y organizada por el SEÑORIO DE SARRIA.

A dicho evento acudió la Corporación del Valle de Egüés, así como numerosas personalidades del pádel Navarro, tales como Miguel Asenjo Guillén (Interseral) Pablo Guerra (Irucar 4x4 Land Rover/Jaguar), Luis Lauroba (Ingeniería Lauquiegui), Juan Eseverri (Gesport) Amaya Villanueva (Perfumerías Chic), Fernando Zaratiegui (Señorío de Saría), Pachi Zariquiegui (Deportes Zariquiegui), David del Nido (Hydra Gestión)  así como representantes y jugadores de todos los clubes navarros, cubriendo el aforo máximo del local (100 personas).

Igualmente, en nombre de la Federación Navarra de Pádel, acudieron Juan Pablo Pereyra (Presidente) y toda su Junta Directiva y Comisión Técnica. Todos los comensales recibieron un obsequio de la marca BVLGARI por cortesía de Perfumerías Chic. La cena, en la que se pudieron degustar los platos del restaurante SEÑORIO DE SARRIA, estuvo regada por los mejores caldos de su bodega. Al final de la misma, se entregaron los galardones 2008 del Pádel Navarro, cuya presentación fue realizada por Alberto Sanz, encargado de la programación deportiva de PUNTO RADIO en Navarra. En el plano de personalidades, se entregó una placa conmemorativa al Ayuntamiento de Ayegui, como entidad que ha promocionado el pádel de manera destacada durante el año 2008. La placa la recogió el Concejal de Deportes, Don José Luis Zalduendo, quien agradeció el galardón y pidió mayor apoyo al Gobierno de Navarra con objeto de poder aumentar la oferta deportiva su localidad.

Como mejores jugadores del año 2.008 se entregó un reloj conmemorativo a María Goñi Ariztia y a Fernando Ruiz, jugadores clasificados en el top 1 del ranking regional absoluto masculino y femenino. Igualmente se entregaron los trofeos a los Clubes ganadores de las diferentes competiciones por equipos que se celebraron en el año 2.008 y se entregó un detalle a Toni Lerga, jugador de la Selección Navarra que se lesionó gravemente en el último Campeonato de España de selecciones de CCAA. Finalizado el acto, comenzó la fiesta en el Salón de actos de la Ciudad Deportiva, amenizada por la música de un DJ contratado por la FNPadel.

Posteriormente, un autobús puesto a disposición de los invitados por cortesía de la organización transportó a los jugadores al centro de la ciudad.

Clubes ganadores de las diferentes competiciones por equipos que se celebraron en el año 2.008 y que son los siguientes:

Gorraiz (recogió Helena Arbea):
- Subcampeón Copa 2ª categoría femenina.

Larraina (recogió Enero Calonge):
- Subcampeón Copa 2ª categoría masculina.

S. C. D. R. Anaitasuna (recogió Pedro Flamarique):
- Subcampeón Navarro Veteranos masculino.

Club Natación Pamplona (recogió Carlos Aragón):
- Subcampeón Navarro Veteranos femenino
- Campeón Copa 2ª categoría femenina.

Oberena (recogió Txarly Lerga):
- Subcampeón Navarro 2ª categoría masculino.
- Campeón Copa 2ª categoría masculino.

C. D. Amaya (recogió Pedro García):
 - Campeón Navarro 2ª categoría masculino.

Club Tenis Pamplona (recogió Diana Gimeno):
- Subcampeón Navarro 1ª categoría masculino.
- Campeón Navarro 1ª categoría femenino.
- Campeón Navarro Veteranos masculino.
- Campeón Copa 1ª categoría masculino.
- Campeón Copa 1ª categoría femenino.

Pablo Semprún Sport Center (recogió Alejandro Riesco):
 - Campeón Navarro 1ª categoría masculino.
 - Subcampeón Navarro 1ª categoría femenino.
 - Campeón Navarro Veteranos femenino.
 - Subcampeón Copa 1ª categoría masculino.
 - Subcampeón Copa 1ª categoría femenino.

Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Booking.com
PadelnetworkShop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelcenter.com
informate en padelcenter.com
ingresa a www.padelcenter.com/circuitos
publica tu busqueda en www.padelcenter.com/clasificados
participa escribiendo tu mensaje en www.padelcenter.com/mensajesonline
publica tu aviso y capta alumnos en www.padelcenter.com/profesores
Ingresa al Primer Shopping de Padel del Mundo en www.padelcentershop.com
Compra por mayor en PadelcenterShop.com, todas las marcas en un mismo lugar
Mirá padel por t.v en www.padelcenter.tv
Llena tu ficha en forma gratuita en el catálogo internacional de jugadores de padel de Padelcenter.com
Aprende a jugar con Nito Brea, formador de profesionales
Aprende entrenamiento físico con Gustavo Balquinta
Curso de profesores/monitores de pádel con título habilitante
Curso profesional de árbitro de pádel con título habilitante
Y entrena físico a distancia con PF Online, Gustavo Balquinta
No te pierdas, busca tu club en www.padelcenter.com/clubes
si te sirvió navegar por Padelcenter.com, aqui podras recomendarlo
Si te interesa sumarte laboral o comercialmente al Grupo.Padelcenter, ingresa aqui
Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelnetwork.com





























padel paddle www.padelnetwork.com international padel center especialistas en padel www.padelnetwork.com, del creador de www.padelcenter.com, www.padelcentershop.com, www.padelcenter.tv. Contacto: Uri Leczycki (Alberto Leczycki: ventas@padelnetwork.com). paletas de padel palas de padel raquetes de padel paletas de paddle palas de paddle raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets torneos de padel torneos de paddle clubes de padel clubes de paddle app ppt padel pro tour Vairo columns royal padel whip pole trial toro whip foam whip eva lasaigues dabber steel custom sane varlion dunlop prince urich ur-ich head mixer yonax top force coast paddle coach geo 6.1 genetic sola belgique s.a.n.e. drop shot vorteil nav class one wilson limited souler spe sport spieler ein star padel paletas palas raquetas raquetes paletas de padel paletas de paddle palas de padel palas de paddle raquetas de padel raquetas de paddle raquetes de padel raquetes de paddle padel racquets paddle racquets padel rackets paddle rackets: fernando belasteguin juan martin diaz juani mieres juan jose mieres pablo lima miguel lamperti cristian gutierrez hernan auguste bebe auguste matias diaz sebastian nerone sanyo gutierrez carolina navarro cecilia reiter iciar montes paula eyheraguibel silvana campus