Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
 
Argentina, jueves 25 de abril de 2024  
Padelnetwork.com ahora en Belgrano y Centro de Buenos Aires
Padelnetwork.com ahora en Belgrano y Centro de Buenos Aires
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel Inscripciones On Line GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Nutrición On Line: Diego Tórtora Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter   Registrarse en Padelnetworkshop.com     Zona Revendedores   Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso

El Ascenso de la APP, Master final. Circuito Padelcenter.com
La Eskina de Olivos, Buenos Aires
Cierre temporada 2008 15 puntos Ranking APP - APA

El Ascenso de la APP, Master final. Circuito Padelcenter.com
Org.: Grupo.Padelcenter • 19 al 21/12 de 2008
La Eskina de Olivos, Buenos Aires. Arbitro General: Eduardo Willers

PadelcenterShop, primer Shopping de Padel del Mundo
[principal APP-A]
[principal Padelcenter.com]

 

El Ascenso de la APP, Master final. Circuito Padelcenter.com en Padelcenter.com

Click aqui para publicar tu mensaje

Copa:
Mixer en PadelcenterShop

Excelente cierre del Circuito Padelcenter.com APP-A 2008. Pardini-Castro vencen a Reiter-Tórtora en un partido memorable en tres...[+]
Off line

Rebelión en la granja. Durísimo momento para los campeones cuando la pasaban mal en el primer set, punto disputado y le queda a Castro para quemarla, cuando el árbitro debe parar el punto. Una paloma había aterrizado junto al revés, y como si esto fuera poco, la gata "Tito" de La Eskina irrumpió en la cancha para intentar una de cacería. En la final hubo seis animales, no hay duda.
Toro solidario. Siguiendo con la monada...esta vez le toca al Toro Isabelli, que sostuvo de la remera a su compañero Conte cuando éste fue a la red a contragolpear un smash rival en la semi. No sabemos si a Marcelo le interesaba la salud de su compañero o era por no perder el punto y para que Javi no toque la red, pero vale el gesto.
Leona enjaulada A esta altura esto ya parece una fábula con tanto bicho suelto. Cecilia Reiter, una de las mejores profesionales argentinas, fue a ver, alentar (y darle duro con las críticas!) a su "hermanito" Javier. En la final a Javi se lo veía concentrado pero mínimamente tranquilo, pero Ceci caminaba por las paredes y se comió hasta los codos de la ansiedad. Amor fraternal, único.
Autitos chocadores. Esteban Abadie y Maxi Schettino tuvieron un cruce pero no fue en competencia, sino en el estacionamiento del club. Parece que Maxi llegó con su trompa demasiado cerca del auto de Abadie y la cosa terminó con chascarrillos algo filosos que quizás no hayan caído del todo bien.
Un tierno. Pali Castro no está en su mejor momento, puede ser, ha sabido jugar en nivel más alto y recién ahora está adquiriendo algo más de competencia. Pero Pali, de ahí a decir "qué burro soy", "no puedo jugar a nada", "no meto una" y otras barbaridades similares, y después ganar el Master del Circuito. Algo no me cierraaaaa. Aguante el campeón.

El gato Zuccoli, el que entró por la ventana y estaba más feliz que bebé con dos chupetes

Para mí fue un cierre soñado en materia deportiva para este año, pude compartir el Master 2008 de APP-A con muy buenos jugadores y amigos, vivimos un fin de semana a puro padel, con partidos muy parejos, muchas definiciones a 3 set, (no es mi caso... jejeje) pero se vieron muchos partidos durísimos y un nivel bien alto. Mi año fue de menor a mayor, y esto se debe a la continuidad de competencias que pude encarar gracias al Circuito Padelcenter.com, no quiero dejar de felicitar a Padelcenter por estar en todos los detalles y hacer de este circuito una competencia de muy buen nivel y con muy buen clima deportivo. Felicitaciones a todos los que participamos del Master, agradezco a Joni Nievas por jugar conmigo y lograr divertirnos en la competencia, y por ultimo felicitar a mis amigos y campeones del master APP-A 2008, Pali Castro y Ale Pardini. Hasta el año que viene...

(Buenos Aires, 21/12/2008. De la Redacción de Padelcenter.com) Si es por lo que se vio del lado de Javier Reiter y Diego Tórtora en semifinales y final del Master del Circuito Padelcenter.com duratne todo el domingo, el 21 de diciembre puede llegar a ser declarado día nacional de la prolijidad. Mérito doble para la joven y ascendente pareja que todavía no mostró nada parecido a su techo.

Primero porque Reiter jugó la final con su tobillo derecho resentido luego de torcérselo en la semifinal ante Gianuzzi/Gianuzzi a la mañana. Y segundo porque si en semifinales se había visto una de las mejores versiones de Pardini/Castro, durante el primer set la contundencia y pulcritud de Reiter/Tórtora los opacó y anuló desde el 15-0 hasta el cierre del set por 6/1.

Una diferencia inesperada que ponía a la pareja 3 del circuito de cara a un resonante triunfo sobre una de las dos mejores parejas del año.

El segundo set comenzó con mayor paridad, un poco más alineada con lo que según los papeles podía esperarse de este duelo, pero en todo momento el bloque R/T lucía más entero y con mayor entereza anímica, y no es un dato menor.

En ese contexto, el panorama para Pali y Ale no se veía muy alentador, por lo que ese quiebre llegó en el momento soñado. 3-1 como para recobrar confianza y pensar en volver a poner el partido en juego. Y con la autoestima renovada y una inyección de energía, Pardini/Castro llegaron al 4-1, pero luego de conservar el saque, Reiter/Tórtora decidieron volver a mover el péndulo y se repusieron quebrando para volver a sacar 3-4.

El partido ganó con los vaivenes, contra un primer set en el que no había habido equivalencias, el segundo le dio ambiente a la final y puso el duelo en el lugar que se merecía. Tanto ambiente que Pardini/Castro volvieron a quebrar y ahora sí, a puro grito de aliento Ale fue a sacar para set y para darse chance de campeón, cosa que luego del primer set parecía totalmente impensada. Y fue 6-3, paridad, y a barajar y dar de nuevo para el set final. El que se merecían los cuatro.

Y la historia giró y giró para el lado de los más experimentados, con quiebre prematuro en el 2-1 y mucha convicción de Pardini/Castro. Si se había levantado un 1-6 contra una pareja que estaba jugando tan bien, el objetivo era posible. La entrega de Reiter/Tórtora no bajaba en intensidad pero sus rivales no eran los mismos del primer parcial. 3-2 y trámite parejo, conservan el saque Pardini/Castro para 4-2 y a continuación, un nuevo quiebre que puso con el 5-2 una distancia ya casi definitiva. Para Ale Pardini y Pali Castro la zanahoria estaba cada vez más cerca.

En llamas, el drive se desplegaba en defensa y ataque como para cerrarle la boca a los que le tiran "veterano", y la última bola le cayó a Catro como más le gusta, para pegar duro, arrodillarse y fundirse en un abrazo. Punto, juego, set, partido, campeonato y Master 2008 para Alejandro Pardini y Ricardo Castro en una excelente final, un cierre exquisito para un Circuito que madura y se siente agradecido por haberse instalado tan profundo en el corazón de tantos y tan buenos jugadores.

(Buenos Aires, 21/12/2008. De la Redacción de Padelcenter.com) Con una lluvia pesistente que obligó a jugar en la cancha 1 las semifinales, cerca de las 10.30 comenzó el primer cruce que enfrentaba a David y Javier Gianuzzi ante Diego Tórtora y Javier Reiter, un partido que se imaginaba táctico y parejo, y que tuvo un primer set con triunfo arrollador para estos últimos por 6/1.

El resultado abultado, la falta de respuestas y cierto desánimo provocó en los Gianuzzi un cambio táctico que puso a David de drive y a Javier de revés, y el cambio coincidió con una desafortunada jugada de Reiter en la que luego de llegar exigido a un contrapared se dobló el tobillo derecho.

La suma de la modificación táctica y la leve lesión de Reiter dio sus frutos, pero no alcanzó para que los Gianuzzi puedan llevarse el set, con lo que Reiter/Tórtora cerraron un segundo parcial mucho más parejo por 6/4 y se aseguraron un lugar en la final del Master 2008 del Circuito Padelcenter.com APP/Ascenso, esperando al ganador del duelo entre las parejas preclasificadas 1 y 2 del torneo, Pardini/Castro y Conte/Isabelli.

Y este partido era una final anticipada, enfrentando a las mejores parejas del Ranking del APP/A, animadores durante toda la historia de este circuito. Primer set parejo con ventaja por un mínimo quiebre para Pardini/Castro y 6/4 con mucho vértigo, palo y palo (y Pali, Castro). Pero en el segundo se vio al mejor Pardini en años, y a un Castro recuperando motivación anímica y actitud positiva, algo que había perdido en los últimos meses.

La combinación y la química de Ale y Pali fue demasiado y derivó en un arranque demoledor de 4-0. Del otro lado, Isabelli sentía su lesión muscular y Conte se multiplicaba tirándose de cabeza. Pero la distancia ya era mucha. Pardini defendía todo y provocaba el retroceso de los rivales, y Castro definía impecablemente.

"Lo que es saber cerrar los puntos eh...como cambia...", diría Pardini con el partido liquidado. Y fue para ellos 6/4 6/2, dándole un lugar en la final a una de las mejores parejas del Circuito Padelcenter.com. Otra de las mejores parejas quedaba afuera entregando todo, y yéndose con todos los honores, habiendo perdido por absoluto mérito del rival. A las 20, la final: Tórtora/Reiter vs Pardini/Castro.

(Buenos Aires, 20/12/2008. De la Redacción de Padelcenter.com) Luego de 25 etapas realizadas durante la temporada 2008, por la que pasaron cientos de jugadores en los distintos puntajes, llega el Master final 2008, para el que clasifican los primeros 16 jugadores de la mini Carrera de Campeones del APP-Ascenso.

El sábado, día de definiciones, amaneció peligrosamente soleado y el calor fue factor fundamental durante la mayor parte de los partidos disputados durante la jornada. La organización programó semifinales del domingo para las 10 y 11.15 horas y la final para las 20, intentando esquivar este factor negativo y permitir que los jugadores desplieguen su mejor juego.

Schettino/Granero ganaron su primer punto ante Moisés/Noschese y con el triunfo de los Gianuzzi sobre Isabelli/Conte y de Moises/Noschese sobre los Gianuzzi, la zona quedó con definición caliente, con Javier y David liderando con dos puntos, ya clasificados, Noschese/Moisés eliminados a pesar de su triunfo, y un partido a definir el segundo clasificado de la zona, entre Isabelli/Conte y Schettino/Granero.

En la zona B, Reiter/Tórtora y Pardini/Castro definín entre ellos quien va primero y quien va segundo, ya clasificados al haber derrotado ambos a Zuccoli/Nievas y Abadie/Butiler. Y en un partido tan largo como intenso en el que, al decir de Pardini "nadie lo quería perder", Ale y Pali se llevaron el primer lugar de la zona con una 6/4 5/7 6/4 que lo dice todo. Más tarde, Butiler/Abadie soltaban su juego ante unos Nievas/Zuccoli que no tenían nada en juego pero que ponían todo en su último encuentro, donde el 6/1 inicial nada tuvo que ver con un segundo set parejo que terminó en 6/4 con buenos momentos y mucha adrenalina. En el último turno, Conte/Isabelli y Schettino/Granero definían el pase a semis debido al triple empate, y los primeros se imponían a pesar de la baja física del revés, con un Conte Iluminado y un Isabelli haciendo todo lo más prolijo posible, fórmula que fue suficiente para un 6/3 y 6/4 que les dio el segundo lugar y el pase a jugar frente a Pardini/Castro en semis. En el otro cruce, el domingo a la mañana, Gianuzzi/Gianuzzi vs Tórtora/Reiter. Las cuatro mejores parejas en dos duelos de calidad, y la final y cierre del Circuito 2008, a las 20 horas.

ZONA 1
Prec Pareja 1 2 3 4 Pts SF SC GF GC Pos
1 Marcelo Isabelli/Javier Conte   6/3 6/4 7/6 2/6 6/2 6/4 4/6 1/6 2 5 3 39 37
4 Maxi Schettino/Matías Granero 3/6 4/6   6/7 6/3 6/4 4/6 2/6 1 2 5 31 37
7 Leonardo Moises/Martin Noschese 6/7 6/2 2/6 7/6 3/6 4/6   6/1 3/6 6/3 1 4 5 43 43
5 David Gianuzzi/Javier Gianuzzi 4/6 6/4 6/1 6/4 6/2 1/6 6/3 3/6   2 5 3 38 32
ZONA 2
Prec Pareja 1 2 3 4 Pts SF SC GF GC Pos
2 Alejandro Pardini/Ricardo Castro   6/4 5/7 6/4 6/2 6/2 6/3 6/3 3 6 1 41 25
3 Javier Reiter/Diego Tortora 4/6 7/5 4/6   6/3 6/4 5/7 6/1 6/2 2 5 3 44 34
8 Gabriel Zuccoli/Jonatan Nievas 2/6 2/6 3/6 4/6   1/6 4/6 0 0 6 16 36
6 Esteban Abadie/Javier Butiler 3/6 3/6 7/5 1/6 2/6 6/1 6/4   1 3 4 28 34

La primera jornada disputada el viernes en el blindex de Grupo.Padelcenter instalado en La Eskina de Olivos, dio partidos disputados y parejos, dos en tres sets y dos en dos pero luchados. Abrieron el torneo Marcelo Isabelli y Javier Conte, quienes pudieron dirimir un duro tie break en el primer set para caer en el segundo 6/2 ante Moises/Noschese y recuperarse en el tercero con otro 6/2 pero a favor. Isabelli no se mostró al 100% físicamente pero a la pareja 1 del Master le alcanzó para ganar su primer punto, y en un round robin cada punto vale oro.

Luego llegó el turno de Alejandro Pardini y Pali Castro y la pareja 2 del Master pudo sortear sin problemas su compromiso ante Jonatan Nievas y Gabriel Zuccoli por doble 6/2. Los perdedores no comenzaron mal pero un Zuccoli acelerado y un Nievas algo frustrado allanaron el camino para que Pardini/Castro puedan aplicar toda su experiencia. A continuación, y con lloviznas que amenazaron toda la noche (pero por suerte se arrepintieron), Diego Tórtora y Javi Reiter fueron más sólidos que Butiler/Abadie. Estos últimos habían logrado adjudicarse el primer parcial por 7/5 con un Abadie con mucha movilidad y un Javier Butiler que aunque estaba sin competencia regular, mostró todo su talento, pero el planteo táctico de los más chicos logró agotar a Abadie cargándole el juego arriba y abajo, para dar vuelta las cosas con un 6/1 y 6/2. El último partido del viernes era un misterio, que ponía a los hermanos Gianuzzi ante una pareja de dos grandes individualidades, Maxi Schettino y Matías Granero, pero con Granero jugando a la derecha, posición en la que no se lo vio cómodo. El resultado fue a lo Gianuzzi: David desplegando su juego por toda la cancha y Javier poniéndose al hombro su rol defensivo y presionando con bandejas y voleas, para un 6/4 6/2 final.

(Buenos Aires, 14/12/2008. De la Redacción de Padelcenter.com) Luego de 25 etapas realizadas durante la temporada 2008, por la que pasaron cientos de jugadores en los distintos puntajes, llega el Master final 2008, para el que clasifican los primeros 16 jugadores de la mini Carrera de Campeones del APP-Ascenso.

Por un error detectado en el Ranking y Carrera de Campeones de la APP, a Matías Gandini se le habían asignado 2 puntos de más en la etapa XIX, en la que jugó junto a Gastón Bozzola cayendo en octavos de final. Por ese motivo, en las últimas horas se actualizó el listado de clasificados con algunas modificaciones.

Parejas confirmadas:
1- Marcelo Isabelli / Javier Conte (Buenos Aires)
2- Alejandro Pardini / Ricardo Castro (Buenos Aires)
3- Javier Reiter / Diego Tórtora (Buenos Aires)
4- Maximiliano Schettino / Matías Granero (Buenos Aires)
5- David Gianuzzi /Javier Gianuzzi (Buenos Aires)

6- Esteban Abadie / Javier Butiler (Buenos Aires)
7- Leonardo Moisés/ Martin Noschese (Buenos Aires)
8- Gabriel Zuccoli / Jonatan Nievas (Buenos Aires)

Jugadores clasificados hasta hoy, luego de la actualización de la Carrera de Campeones.

1- Marcelo Isabelli (Buenos Aires) - confirmado
2- Javier Conte (Buenos Aires) - confirmado
3- Alejandro Pardini (Buenos Aires) - confirmado
4- Ricardo Castro (Buenos Aires) - confirmado

5- Javier Reiter (Buenos Aires) - confirmado
6- David Gianuzzi (Buenos Aires) - confirmado
7- Rodolfo Badaracco (Buenos Aires) - no participa por lesión
8- Diego Tórtora (Buenos Aires) - confirmado

9 - Maximiliano Schettino (Buenos Aires) - confirmado
10- Sebastián Lafon (Buenos Aires) - en españa
11- Hernan Borla (Rosario) - no participa
12- Ricardo Lazaro (San Nicolás) - no participa
13- Manuel Galiano (Rosario) - no participa
14- Matías Granero (Buenos Aires) - confirmado
15- Juan Manuel Restivo (La Plata) - no participa
16- Daniel Vargas (Córdoba) - no participa

Jugadores en condiciones de ingresar en caso de no participación de uno o más jugadores clasificados:

17- Facundo Monteverdi (Buenos Aires) - no participa
18- Esteban Abadie (Buenos Aires) - confirmado
19- Javier Gianuzzi (Buenos Aires) - confirmado
20- Leonardo Moises (Buenos Aires) - confirmado
21- Ezequiel Martin (Buenos Aires) - no participa
22- Gabriel Zuccoli (Buenos Aires) - confirmado
23- Javier Butiler (Buenos Aires) - confirmado
24- Martin Noschese (Buenos Aires) - confirmado

25- Jonatan Nievas (Buenos Aires) - confirmado

Los jugadores en condiciones de participar deberán confirmar su intención de jugar el Master inscribiéndose on line como lo hacen habitualmente. [click aquí]. Si estás debajo del puesto 16 de la Carrera de Campeones del APP-A, tu inscripción se tomará en forma condicional, y se hará efectiva en caso de deserción o imposibilidad de participar de uno o más jugadores ubicados entre los puestos 1 y 16. Para participar del Master, deberás tener disponibilidad para jugar viernes, sábado y domingo (condición excluyente).

Ficha técnica del Master 2008 del Circuito Padelcenter.com APP/Ascenso
Fecha
: 19 al 21 de diciembre de 2008.
Sede: La Eskina de Olivos, Mariano Pelliza 3702 (Gran Buenos Aires zona norte)
Puntaje APP: 15 puntos para el Ranking APP. Participan los mejores 16 jugadores de la mini Carrera de Campeones del APP-A, o en caso de deserción, los jugadores que sigan en dicha Carrera a partir del puesto 17.
Dificultad: Nivel alto de competencia.
Cierre de inscripción: jueves 18 de diciembre 11 horas
Inscripción
:[on line haciendo click aquí]
Arbitro general: Eduardo Willers
Premios: a confirmar
Costo de inscripción: 40 pesos por jugador (incluye cuota carnet APP) a pagar en el torneo.
Costo carnet APA: Por tratarse de un circuito oficial con el aval de la Asociación de Padel Argentina, la participación en el mismo implica un costo de carnet APA de 20 pesos anuales, El carnet se entregará una vez abonado el 100%. Por disposición de APA, a partir de julio de 2008 el costo del carnet será de 20 pesos anuales. Quienes ya pagaron el carnet 2008 al 30 de junio quedan excluidos de este aumento. Los partidos se jugarán viernes, sábado y domingo en el horario dispuesto por la organización.

IMPORTANTE:

La política de restricciones horarias será la siguiente:

1) Los jugadores podrán seguir informando sus restricciones horarias como hasta ahora, pero las mismas serán tomadas por la Organización sólo a título informativo y no condicionante. Se hará el mayor esfuerzo posible por respetar dichas restricciones, pero en caso de conflicto entre restricciones horarias cruzadas entre rivales, la organzación tomará la decisión que mejor considere, sin consultar a los jugadores.

2) Al estar los jugadores informados de esta política de organización, se anotan bajo su responsabilidad. Si se pudo cumplir con sus restricciones horarias, jugarán en los horarios de su conveniencia, pero si no se pudo cumplir con esas restricciones, deberán presentarse en el horario que se les asigne, o en caso contrario darán walk over. Las restricciones horarias que se considerarán serán las que se especifiquen en la inscripción, ya sea via web, e-mail o telefónica. Las restricciones que no se indiquen en el momento de inscribirse no se tomarán como válidas.

3) Una vez asignados los horarios, no se aceptarán pedidos de cambio de horario, sin excepciones. Sin embargo, la Organización se reserva el derecho de modificar horarios durante todo el torneo, ya que reglamentariamente tiene las atribuciones para hacerlo, siempre y cuando respete los horarios de descanso de los jugadores.

El Circuito cuenta con la infraestructura de Padelcenter.Viajes, un emprendimiento destinado a bajar costos de traslado y hotelería de los jugadores que necesiten viajar, con el apoyo y la experiencia de la Agencia Canto Rodado.

Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Booking.com
PadelnetworkShop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelcenter.com
informate en padelcenter.com
ingresa a www.padelcenter.com/circuitos
publica tu busqueda en www.padelcenter.com/clasificados
participa escribiendo tu mensaje en www.padelcenter.com/mensajesonline
publica tu aviso y capta alumnos en www.padelcenter.com/profesores
Ingresa al Primer Shopping de Padel del Mundo en www.padelcentershop.com
Compra por mayor en PadelcenterShop.com, todas las marcas en un mismo lugar
Mirá padel por t.v en www.padelcenter.tv
Llena tu ficha en forma gratuita en el catálogo internacional de jugadores de padel de Padelcenter.com
Aprende a jugar con Nito Brea, formador de profesionales
Aprende entrenamiento físico con Gustavo Balquinta
Curso de profesores/monitores de pádel con título habilitante
Curso profesional de árbitro de pádel con título habilitante
Y entrena físico a distancia con PF Online, Gustavo Balquinta
No te pierdas, busca tu club en www.padelcenter.com/clubes
si te sirvió navegar por Padelcenter.com, aqui podras recomendarlo
Si te interesa sumarte laboral o comercialmente al Grupo.Padelcenter, ingresa aqui
www.padelcenter.com
www.padelcenter.com