Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
 
Argentina, jueves 25 de abril de 2024  
Padelnetwork.com ahora en Belgrano y Centro de Buenos Aires
Padelnetwork.com ahora en Belgrano y Centro de Buenos Aires
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel Inscripciones On Line GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Nutrición On Line: Diego Tórtora Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter   Registrarse en Padelnetworkshop.com     Zona Revendedores   Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
APP Tour 2001
Etapa XXIII
Club Teléfonos, Vicente López, Buenos Aires

En un partido emotivo y cambiante, Nerone vuelve a demostrar que, cuando no está Reca, Mariano Lasaigues es la mejor opción. Con sus respectivos compañeros residiendo en España (Gaby Reca y el español Piñón), Seba Nerone y Mariano Lasaigues se volvieron a juntar y arrancaron llevándose el primer torneo juntos.

La final
Empezaron muy parejos, un solo quiebre de Malacalza/Grabiel alcanzó para que se lleven el primer set 6/4.
En el segundo volvieron a sacar ventajas, se pusieron 3/2 con el saque, y todavía Nerone/Lasaigues no los habían podido quebrar una vez en lo que iba de partido.
En ese momento, Seba y Maru cambian la táctica, empezaron a apretar más por abajo a Gastón, sacándole el juego a Maxi, y quiebran, emparejando las cosas, pero se le empieza a acalambrar la pierna a Mariano, le pesa la semi tan dura tres horas antes, más los dos o tres kilos que perdió desde que está en la Argentina, y otra vez se pone incierto el resultado.
Ese set, a puro coraje, se lo llevan 6/4 y emparejan las cosas Nerone/Lasaigues. Parece que la cosa se define, empiezan a sacar diferencias en el tercero y se ponen 4/1.
Sin embargo Malacalza/Grabiel no se entregan, y dan todo en esos tres games. Aprietan más a Maru, especialmente por arriba, un poco aprovechando el calambre y un poco para sacarlos de la red. Gastón se juega con todo con su smash, Maxi aprieta con la volea, y emparejan 4/4.
A partir de ahí, todo es emoción. Mariano que sale todo lo posible en los impares para recuperarse, Seba que cubre más cancha todavía, se suceden una serie de quiebres, y cuando parecía que el torneo se cerraba con un tie break, vuelven a quebrar para 7/5 y se llevan la final por un cerradísimo 6/4, 4/6 y 7/5, resultado que refleja a las claras la paridad de todo el partido.

semifinales:

Malacalza/Grabiel sacaron a Nanni/Lamperti en dos sets, y enfrentan en la final a Nerone/M.Lasaigues, quienes tuvieron que sufrir un poco más para vencer a Gáttiker/Gutiérrez en tres.

cuartos de final:

Malacalza/Grabiel pasan con un 7/6 7/6. Un primer set muy parejo, sin sacarse ventajas, que ganan 7/4 en el tie break. En el segundo se ponen un quiebre arriba, Derito/Pérez recuperan y fuerzan un segundo tie break, y recién ahí los ganadores sacan diferencias para llevárselo 7/1. Buen partido de Derito/Pérez, que cuando lograban llevar el juego al duelo de voleas podían sacar ventajas, pero en la suma general del partido Malacalza/Grabiel demostraron que están en un buen nivel.

Nanni/Lamperti ganan 7/6 6/3. Ramiro Nanni y Gonzalo Vilas, ex-compañeros recientemente separados, se enfrentaron por primera vez. Luego de un peleado primer set, Nanni/Lamperti consiguieron sacar ventaja, demostrando que también van a ser una de las parejas a vencer.

Gáttiker/Gutiérrez a la semifinal con un 7/5 7/6. Los campeones mundiales ´98 casi se quedan afuera en cuartos. Pérez Millán/Cavalleri tenían ventaja de 4/1 con dos quiebres en el primer set, y Gáttiker puso la experiencia sobre la mesa para darlo vuelta. En el tie break del segundo, 5/2 abajo para los ganadores y también lo dieron vuelta.

Por último, Nerone/M. Lasaigues vuelven juntos, y toman protagonismo, dejando afuera tranquilos a Ovide/Calderaro en dos. Para hoy, dos partidos de lujo: Malacalza/Grabiel con Nanni/Lamperti, y Gáttiker/Gutiérrez con Nerone/Lasaigues, dos semifinales y una final de resultado incierto con promesa de buen espectáculo.

ver llaves y resultados de todo el torneo
hablan los campeones

Padelnetwork.com es presentado por:

Genetic, pádel en la sangre
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic y Geo 6.1
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Booking.com
PadelnetworkShop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Los libros de Nito Brea y El Bela en Padelnetwork.com
Cursos oficiales de Nito Brea
DVD de clases de padel grabados en España
Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
www.padelcenter.com
informate en padelcenter.com
ingresa a www.padelcenter.com/circuitos
publica tu busqueda en www.padelcenter.com/clasificados
participa escribiendo tu mensaje en www.padelcenter.com/mensajesonline
publica tu aviso y capta alumnos en www.padelcenter.com/profesores
Ingresa al Primer Shopping de Padel del Mundo en www.padelcentershop.com
Compra por mayor en PadelcenterShop.com, todas las marcas en un mismo lugar
Mirá padel por t.v en www.padelcenter.tv
Llena tu ficha en forma gratuita en el catálogo internacional de jugadores de padel de Padelcenter.com
Aprende a jugar con Nito Brea, formador de profesionales
Aprende entrenamiento físico con Gustavo Balquinta
Curso de profesores/monitores de pádel con título habilitante
Curso profesional de árbitro de pádel con título habilitante
Y entrena físico a distancia con PF Online, Gustavo Balquinta
No te pierdas, busca tu club en www.padelcenter.com/clubes
si te sirvió navegar por Padelcenter.com, aqui podras recomendarlo
Si te interesa sumarte laboral o comercialmente al Grupo.Padelcenter, ingresa aqui

www.padelcenter.com
www.padelcenter.com