Padelnetwork.com, más de una decada inyectando energia positiva al padel
volver a pagina principal de Padelnetwork.com
 
Padelnetwork.com, especialistas en pádel
Padelnetworkshop.com, especialistas en pádel
 
Argentina, sbado 25 de octubre de 2014  
Padelnetwork.com ahora en Belgrano y Centro de Buenos Aires
Padelnetwork.com ahora en Belgrano y Centro de Buenos Aires
Maxi Cejas juega con Yonax

Juan Cruz Belluati juega con Dabber
Volver a Padelnetwork.com Contacto La empresa. Quienes somos A PadelnetworkShop.com, tienda de especialistas en padel Archivo: Lo que pasó por Padelnetwork.com Buscador de contenidos de Padelnetwork.com Mundiales de Padel Inscripciones On Line GPS: Guía de clubes Reglamentos de Padel WPT. World Padel Tour. APP: Asociación Profesionales de Padel Entrenador Online: Nito Brea Nutrición On Line: Diego Tórtora Padelnetwork.com en FaceBook Padelnetwork.com en Twitter   Registrarse en Padelnetworkshop.com     Zona Revendedores   Como comprar en Padelnetwork.com, paso a paso
Padel en Chile
Padelcenter.com

[clubes] [torneos] [ranking 2004]

Arrasaron los argentinos

(Chile, 4/4/2007, Héctor Fabián Parolin para Padelcenter.com) Finalizó este fin de semana la 1ra fecha del circuito Patagonico 2007, dicha fecha se jugo en la ciudad de Punta Arenas, Chile, en el complejo Padel Tie Break, con una participacion masiva de jugadores de todo el sur de Argentina desde Comodoro Rivadavia hasta Tierra del Fuego, más los jugadores locales de Chile del extremo sur. [más info]

Valdes - Saavedra vencen en la final de Let's Play Padel a Volpi - Soliverez y la copa queda en Punta Arenas

(Chile, 8/8/2006, Luis Alberto Luna para Padelcenter.com) II Internacional Let´s Play Padel, sito en el Club homónimo de la ciudad de Punta Arenas, Chile, allí nos recibieron los muy amables hermanos chilenos que en todo momento nos hicieron sentir como en casa. Comenzando por la dueña del complejo la Sra. Ana María Rojas, Andrea y Jaime Salazar sus hijos y Carlos López que no dejaron ningún detalle al azar logrando cerrar uno de los torneos más bonitos y bien organizados que se hayan desarrollado en el club.

El torneo contó con una ceremonia de inauguración el viernes donde se hicieron presentes representantes de la Alcaldía de la Ciudad de Punta Arenas, en nombre del alcalde Juan Morano, Raúl Bustamante encargado de deportes de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, el Cónsul General de la República Argentina Martin Ribolta, el cónsul adjunto Marcelo Balbi, cobertura periodística de varios medios locales y televisación en diferido.

Desde Buenos Aires llegaban las parejas conformadas por Luciano Soliverez y Gustavo Volpi, Mariano Rincón y Javier Escalante que se sumaban a las parejas locales y a figuras de la talla de Damián Diez que fue llevado especialmente para jugar con el ex nro. 1 de Chile, Fabián Parolín, también hubieron parejas que se acercaron desde la vecina ciudad de Río Gallegos y así como también la pareja conformada por el argentino nacionalizado chileno Marcelo Saavedra y Juan Carlos Valdés; sólo faltaron a la cita un par de parejas de Comodoro Rivadavia que lamentablemente faltaron a la cita por inconvenientes de último momento.

Gula SaavedraLa particularidad de este torneo fue el hecho que se realizó por zonas donde se clasificaban dos por cada una de ellas; ya en esta instancia se vieron partidos de indudable calidad.

En la zona A, Soliverez - Volpi lograron el primer puesto ganándole primero a los créditos locales Catu Cuello - Martín Rodríguez por 6/4 - 6/4 y a Cristián Kika Norambuena /Valdivia/ - Mirko Violic por 6/3 - 7/5 quedando el segundo puesto para los segundo que en el duelo entre ellos predominaron por oportunismo.

En la zona B Rincón - Escalante ganaron sin sobresaltos a los locales Manuel Barría y Jhon Cartés por 6/1 - 6/1 y luego a Fabián Hernandez - Diego Esteban /Río Gallegos/ 6/1 - 6/3, luego los últimos en un encuentro mas que entretenido ganaron por 3/6 - 6/2 - 6/3.

Truco internacionalEn la zona C el partido inaugural del certamen encontró a Max Homarzabal - Ramón Ibañez sin respuestas ante una sólida tarea de Peter Schmitt - Mauricio Guerrero el resultado fue 6/2 - 6/3 para Schmitt - Guerrero.

Luego Homarzabal -Ibañez se encontraron con Parolín - Díez donde jugaron bastante mejor que en su debut pero perdieron sin ningún tipo de atenuantes; el mejor partido de zona fue sin duda el que protagonizaron Schmitt -Guerrero v/s Parolín -Díez donde los primeros jugaron de igual a igual y con autoridad se llevaron el primer set por 6/4 luego el segundo fue signado por constantes indicaciones de Díez hacia su compañero logrando tomar el control del partido por 6/2 dejando a un Schmitt ya cansado y sin respuestas para el tercero que ganaron por su experiencia y roce internacional también por 6/2.

En la zona C Marcelo Saavedra y Juan Carlos Valdés no encontraron resistencia alguna en ninguna de las parejas que conformaron su zona; ganaron 6/0 - 6/0 a Durruty - Valdés, 6/1 - 6/1 a Luna - Fajardo -y 6/1 - 6/0 a Díaz - Quintana donde estas dos últimas parejas disputaron el segundo lugar prevaleciendo Díaz - Quintana por 4/6 -6/3 y 6/0 donde en el último set Luna se quedó sin respuestas físicas.

Por cuartos de final Parolín - Díez se enfrentaban a Díaz - Quintana prevaleciendo los primeros sin gastar demasiadas energías, luego le tocó el turno a Soliverez - Volpi que tuvieron que trabajar bastante en el primero para sacar a Hernandez - Esteban por 7/5 - 6/2; Rincón - Escalante en una gran tarea dejaban en el camino a Norambuena - Violic por 6/2 - 6/2; y después el partido que se presentaba como el mas atractivo ya que estas parejas se conocen bastante y en un encuentro generacional, ya que Schmitt - Guerrero están postulando para entrar al equipo chileno de padel; Valdés - Saavedra apoyados en su experiencia y contundencia liquidaron el pleito por 6/1 - 6/2.

En semifinales se enfrentaban Volpi - Soliverez contra Díez - Parolín y allí es donde Soliverez se mostró muy concentrado dejando poco margen para Díez - Parolín que no lograron ni siquiera amagar una reacción. En la otra semifinal se encontraban Rincón - Escalante y el crédito local Valdés - Saavedra que basados en un juego netamente ofensivo planteaban un primer set muy parejo que definieron Rincón - Escalante a su favor por un ajustado 7/5; en el segundo set se siguió planteando de la misma manera llegando al tie - break donde se fueron muy rápido arriba /5-0/ Valdés - Saavedra debido seguramente a la desconcentración de sus rivales se llegó así al tercer set; aquí se lo vio principalmente a Rincón bastante cansado y además el apoyo de la tribuna influyó en el ánimo de los protagonistas, siendo que en el sexto game Escalante pierde su saque aprovechando sus rivales para llevarse este set final por un 6/3.

Llegando luego a esta final Internacional donde se encontraba un duelo de estilos por un lado los prolíficos Soliverez - Volpi dueños de un juego de contragolpe, se enfrentaban a unos Valdés - Saavedra acostumbrados a ir al choque ayudados por una cancha rápida y unas pelotas livianas que salían mucho, querían dar la sorpresa y alegría a la gente que en forma numerosa se había instalado en el coqueto club de Punta Arenas.

El primer set encontró a un Soliverez - Volpi muy motivados no dejando resquicios en su tarea logrando el primer set por un contundente 6/1, luego gracias al constante despliegue de Saavedra las cosas cambiaron radicalmente ya que el partido se transformó en otro, donde ante el tratamiento de Volpi /globo constante y bajadas al medio/ no logro hacer mella en el juego de un Saavedra prendidisimo logrando el segundo set por 6/3; ya en el tercero Saavedra no bajó su nivel en ningún momento y apoyado en un juego sin fisuras de Valdés lograron llevarse el set final por un quiebre 7/5 dando la gran alegría al público local que se había agolpado en cada lugar posible del club.

Sin dudas Punta Arenas una de las plazas fuertes del Padel en Chile agradece el esfuerzo de las personas a cargo de la organización y realización de este evento de jerarquía internacional que desde ya promete volver a repetirse en el futuro inmediato.

El Circuito Patagónico a Punta Arenas

Torneo en Punta Arenas

(Buenos Aires, 15 de junio de 2006) Se confirmó la fecha para el torneo Internacional a desarrollarse en Punta Arenas, Chile, Región de Magallanes. Los días 4, 5 y 6 de la primer semana de Agosto; se darán cita un grupo selecto de jugadores de Buenos Aires, Río Gallegos, Santiago y locales que disputarán un premio en efectivo de 2000 pesos argentinos.

Informes Chile - Let´s Play Padel : 0056 61 247230
Informes Buenos Aires Luis Alberto Luna : 4737 - 8828

Master Internacional PadelChile 2005

foto: PadelChile(Chile, 28/11/2005, de la Redacción de Padelcenter.com) El padel chileno tuvo un cierre de año de lujo, con la realización en el Club Balthus, del Master Internacional de Padel 2005, contando con grandes figuras del circuito internacional y otorgando puntos para el ranking FIP • [ver cuadro]

El torneo fue ganado por Seba Nerone y Juan Martín Díaz, una pareja que desde los papeles, ya asusta, en una final de gran nivel disputada frente al gran Roby Gattiker y el joven Fede Quiles, resuelta en dos sets por 6/2 6/2.

En semifinales, Nerone-Díaz derrotaron a la Gata Briner y Sanyo Gutierrez por 6/0 6/1 mientras que Roby y Fede vencían por 6/4 6/3 a la pareja conformada por el histórico Jaime Serrano junto a Fabián Mujica, argentino radicado en México desde hace años.

Serrano-Mujica tuvieron un gran resultado en cuartos, sacando a Agustin Gomez Silingo y Juan Manuel Rodríguez por 6/1 3/6 6/2. Nerone-Díaz vencían a los cordobeses Demichelis - Sergniotti por 6/0 6/1 y Gattiker-Quiles 6/4 7/5 a Gula Saavedra y Mariano Gonzalez.

El Master de Chile fue el último torneo del año del Circuito Promocional Sudamericano que integra la agenda del Circuito de la Federación Internacional de Padel, y con este campeonato y el Master APP argentino disputado en la misma fecha, se cierra la temporada profesional de padel 2005.

Los argentinos Calneggia - Sanchez campeones en el Balthus

Subcampeones y Campeones (foto: gentileza Padelchile.cl para Padelcenter.com)Santiago, 4 de octubre de 2004.- La dupla argentina integrada por Cristian Calnegia y José Sánchez se quedó con la séptima fecha del circuito nacional de Padel, disputada en el Club Balthus. En la final, que se jugó con las graderías llenas, los cordobeses se impusieron a los seleccionados nacionales chilenos Juan Carlos Valdés y Claudio López con parciales de 6-2, 6-7(8) y 6-2.

En la final, la dupla chilena comenzó a buen ritmo, pero poco a poco fue cediendo protagonismo hasta materializar el 6-2 con que se cerró el primer set. "Dejé de bandejear y empecé a ser más directo en mi juego. Ellos nos complicaron porque tienen un juego distinto, no son frontales y se basan mucho en el smash de Claudio (López). El partido lo habíamos planteado de una forma pero tuvimos que cambiar nuestra táctica y eso nos dio resultado. Empezamos a hacer un juego más por abajo, con muchas lentas y chiquititas y eso los complicó mucho a ellos", dijo José Sanchez, quien se mostró feliz con el título pues "es mi primera vez en Santiago y nos vamos con el primer lugar", manifestó.

En el segundo set estaba todo dado para que los chilenos arrasaran, pues se pusieron cómodamente 4-2 y con el servicio a favor. Sin embargo no pudieron capitalizar su superioridad y terminaron ganando con un estrecho tie break. "Sí, nos faltó confianza en el segundo set, lo pudimos liquidar antes pero nos complicamos y eso nos costó caro, perdimos la confianza y mira lo que pasó en el tercer set. Lo que me duele es que en la etapa de clasificaciones les habíamos ganado fácil, 6-4 y 6-2. Tuve problemas con la luz, veía la pelota muy cerca, muy encima. Además, ellos se metieron bien en la cancha y coparon cada espacio", recordó Juan Carlos Valdés, quien agregó que ahora comenzará un periodo de entrenamientos con vistas al mundial de Argentina de noviembre próximo. "Hay que rescatar lo positivo, tuvimos una final a estadio lleno y estos partidos nos sirven para no confiarnos para la cita mundialista".

En las semifinales de la mañana, la duplan campeona había eliminado a los anteriores vencedores del torneo, Serrano - Molina por 6/0, 7/6, mientras que la pareja local se desizo de la dupla Rossi - Hernadez en dos cómodos sets. El certamen, que contó con el auspicio de Budweiser - Reebok - Gatorade - Penn - Timex - Tinsa y Hotel Presidente, también contó con otras seis categorías cuyos campeones fueron las siguientes duplas:

Primera Categoría B: Hinzpeter - Held
Segunda Categoría: Díaz - Ezquerra
Tercera Categoría: Carreño - Zeman
Cuarta Categoría: Bertolini - Herrera
Quinta Categoría: Antúnez - Kaid
Dobles Mixtos: Olivera - Fuentes (Argentina)

La próxima fecha del circuito nacional de Padel se efectuará entre el 17 y el 24 de octubre, en el Club Balthus.

(Padelchile.cl para Padelcenter.com)

JAIME SERRANO Y ERNESTO MOLINA CIERRAN CON SU VICTORIA LA 5° FECHA DEL CIRCUITO PADEL CHILE 2004. (US$ 450)

Jaime Serrano y Ernesto Molina (foto: Padelchile)[Santiago, 9 de agosto 2004] • Interesante resultó para todos los aficionados de PADELCHILE, ver las evoluciones de Jaime Serrano después de casi cuatro años alejado de las canchas de padel. Junto a su compañero de dupla Ernesto Molina (ARG), Serrano nos hizo recordar por momentos aquellos maravillosos años de padel de antaño, con jugadas de gran nivel y puntos muy disputados. Aunque se hacía notar en determinados aspectos la falta de competencia y entrenamiento, Serrano dejó claro que quien tuvo retuvo y aunque con grandes dificultades, terminó venciendo a la pareja local López-Valdés por 5/7 7/6 6/1, tras casi dos horas de emocionante partido.

Si bien en muchos momentos del match, pareció que López-Valdés se llevarían el partido, con 5-2 a su favor en el 2° set y varios puntos de partido, finalmente afloró la mayor experiencia de la pareja argentina, con un Ernesto Molina muy concentrado, regular y con gran estado físico.

En un cuadro final después de los grupos de clasificación, compuesto por cuatro parejas argentinas y cuatro locales, se empezaron a disputar el sábado en la tarde los partidos de ¼ de final, donde destacó por el gran nivel de juego Lopez-Valdez, Parolin-Saavedra (foto: Padelchile)presenciado, el último de los partidos donde se enfrentaba la pareja de origen argentino pero residente en Chile desde hace varios años, Saavedra – Parolín contra la dupla argentina compuesta Cristian Calnegia y Walter Bazán, que terminó con un marcador de 7/6 6/3 para los primeros.

Ya el domingo en la mañana, se empezaron a jugar las semifinales, donde el primer partido enfrento a las dos parejas más en forma de Chile, las que seguramente formarán las duplas principales para representar a Chile en el próximo mundial de Argentina. En un partido con constantes alternativas y cargado de fuerte rivalidad, López – Valdés acabaron imponiéndose después de levantar un 5/1 y varios puntos de partido en el último set, para cerrar el partido con un marcador final de 4/6 6/3 7/6. Será en la próxima fecha a disputar en el mismo club del 26 a 29 de agosto, donde podamos volver a disfrutar de este buen nivel de padel. (Info de: Padelchile, Club BALTHUS)

Open abierto en Punta Arenas

Los días 4, 5 y 6 de junio se realizó un Torneo Open Abierto en la ciudad de Punta Arenas, CHILE, con la participacion de Gerardo Derito y Federico Perez Millan pareja n° 1 (varones) de Argentina ademas de Nela Brito y Valeria Pavon pareja top (Damas) de Argentina.

Consultado por Padelcenter.com, Eduardo Pensa -responsable de Bristol, sponsor principal del torneo- contó que: "En Chile fuimos muy bien recibidos por Ana Maria Rojas, dueña del club Lets Play Padel y Ricardo Damián Demichelis (Profesor). La sorpresa fue que entre el público también se encontraba el cónsul argentino en Punta Arenas, el señor Jose Andres Basbus, quien cordialmente se acercó a nosotros. Esta de más decir que el trato fue realmente magnífico por parte tanto de la organización como también del publico que pasó la mayoría del tiempo acercándose a los jugadores y brindándose por completo. La inauguración del torneo fue el viernes 4 a las 19 horas con una exhibición mixta a un set y las parejas fueron Brito - Perez Millan versus Pavon - Derito. Las tribunas se sorprendieron mucho por el alto nivel de juego de nuestros jugadores y jugadoras. Luego de la exhibición, empezó el torneo de caballeros y participaron parejas de Tierra del Fuego, Río Gallegos, Santiago de Chile y también locales. El día Sábado se jugó el resto de los partidos de zona y también un partido exhibición entre las parejas Brito - Pavon vs. Puratic - Mateo. El domingo por la mañana se jugaron dos partidos de cuartos de final y las semifinales, donde Saavedra - Parolín derrotaron a Demichelis - Diego Esteban (también de Argentina) 6/1 6/4, mientras que Perez Millán - Derito pasaron venciendo a Mirko Violic y Peter Smith (de Chile) 6/1 6/2.

A las 18 horas comenzaron los juegos con la gente y una clínica que tenía como premio indumentaria deportiva marca Bristol. A continuación jugaron la final Derito - Perez Millan contra dos argentinos que están radicados en Chile, Marcelo Saavedra de Buenos Aires que vive en Santiago y Fabian Parolin, mendocino radicado en Punta Arenas. El resultado de la final fue favorable a Derito - Perez Millan por 6/1 6/4 y la gente disfrutó mucho del partido, ya que realmente se jugaron puntos muy largos y el nivel de los jugadores radicados en ese país es alto a pesar de la falta de competencia. Quiero agradecer la colaboración de los sponsors: Seguros Vida La Construcción, Hostal el Calafate, Cambios Scott, Joyería Escal, Reparadora el Chuncho, Solo Vidrios, Cordonería Suiza, Traber Sur, Mauro Bravo, Opanda. Como así también a los medios publicitarios que prestaron todo el apoyo necesario para poder garantizar el éxito de este evento. También a la Familia Rojas, Ana Maria, Jaime, Andrea, a los empleados del club como también a los chicos que llevaron a los jugadores a conocer parte de esa ciudad y tan gentilmente nos invitaron a compartir momentos muy gratos junto a ellos. Personalmente quiero también mandarle un fuerte abrazo a la gente de la tribuna que se comportó con mucho respeto, amabilidad y entrega por el espectáculo".

I campeonato femenino 2004

Claudia Mateo-Pia Oteiza (foto: www.padelchile.cl)Se realizó a comienzos de mayo el primer campeonato femenino de padel del año 2004, evento que no se venía realizando desde el año 98. Con la modalidad de "Torneo Americano", en donde se enfrentaron todas contra todas y a un set, se llegó a la final con las dos primeras clasificadas, donde se impuso la pareja formada por CLAUDIA MATEO y PIA OTEIZA a la pareja formada por Mª LUISA GARCÍA y LORETO CHIAPPA.

El campeonato se desarrolló con un total de 14 jugadoras, en un ambiente muy grato y distendido, apoyado por el buen día reinante y con un pequeño asado y sus correspondientes bebidas.

CLASIFICACIÓN FINAL
1º LUGAR: CLAUDIA MATEO y PÍA OTEÍZA
2º LUGAR: Mª LUISA GARCÍA y LORETO CHIAPPA
3º LUGAR: SUSAN WALTER y PATRIZIA FEDRIGA
4º LUGAR: VERÓNICA TAPIA y SOLEDAD MORAN
5º LUGAR: ÁNGELA MARDONES y LORETO BRICEÑO
6º LUGAR: BEATRIZ CURIEL y DANITZA MÉNDEZ
7º LUGAR: Mª ESTER MATUS y SAMANTA JIJENA

(fuente www.padelchile.cl)

Parolin-Saavedra, campeones de la 2º fecha del Circuito Chileno 2004

En la final de la II fecha del Torneo de Pádel realizado en el Club Balthus han logrado la final la pareja formada por Fabian Parolín y Marcelo Saavedra quienes después de un primer lugar en la primer fecha nuevamente ha logrado llegar a la final y obtener el primer lugar frente a la pareja Bullar y Silva a los cuales vencieron por 6/2 y 6/3. Los campeones vencieron en semifinales a Evans-Suarez, mientras que los subcampeones derrotaban a Jimenez-Rossi. (fuente: padelchile.cl)

Torneo Internacional con los mejores del mundo

Chile recibió durante el último fin de semana de noviembre de 2003 la visita de los campeones mundiales Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. |ver fotos| Junto a ellos, desembarcaron para participar de este torneo-exhibición prestigiosos jugadores internacionales del mejor nivel como Gastón Malacalza (número 1 del ranking argentino), Sebastián Pinto, Matías Nicoletti, Federico Quiles (ex campeon mundial juvenil). Los acompañó el Profesor Roberto Díaz, director de CEPAC (Centro de Entrenamiento de Alta Competencia) y el evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Balthus, Av. Monseñor Escrivá de Balaguer 5970, Vitacura, Santiago.

Exitoso final de la 6ª fecha del Circuito Nacional y del Primer Torneo Internacional 2003, desarrollados entre el 22 y el 30 de noviembre en las instalaciones del club de Vitacura. La pareja número uno del mundo confirmó su liderazgo en el ranking mundial. El argentino nacionalizado español Juan Martín Díaz y el argentino Fernando Belasteguín derrotaron por un contundente 6/3 y 6/1 a los también argentinos Gastón Malacalza y Sebastián Pinto. Con un marco de gente, pocas veces visto en el Pádel chileno, el domingo 30/11/2003 concluyó el campeonato internacional de la especialidad, organizado por Pádel Chile en las instalaciones del club Balthus, ubicado en Monseñor Escrivá de Balaguer 5970, Vitacura.

La etapa de semifinales se jugó entre las 11:30 y las 14 horas. En ella y en el primer turno, se enfrentaron los campeones del mundo, Díaz-Belasteguín a Marcelo Saavedra y Fabián Parolín, venciendo los primeros por 6/3 y 6/1. Luego fue el turno de Gastón Malacalza y Sebastián Pinto, quiénes derrotaron a Matías Nicoletti y Federico Quiles por 6/0 4/6 y 6/0.

Jugadas de alto nivel tuvieron una cálida recepción en el público asistente que no dudó en premiar con aplausos el rendimiento de los mejores exponentes del Pádel mundial. La premiación dio la oportunidad, a más de 200 jugadores de las cinco categorías del circuito nacional, de compartir con los profesionales. De esta manera, finalizó también, la 6ª etapa del torneo local, en el cual estuvieron presentes jugadores provenientes desde La Serena hasta Punta Arenas.

En Balthus estuvieron presentes marcas como Budweiser, Smirnoff Ice, Tinsa, Sony, Gatorade, Penn, Visión, Steel Custom, Hotel Manquehue, Cachantún O2, Reebok, Diario Financiero y Restaurantes La Sal y El Albero. Todas ellas hicieron posible la realización de un evento, que se enmarca en la etapa de relanzamiento del Pádel, deporte que tuvo su auge entre los años `92 y `96, época durante la cual se obtuvo títulos mundiales en categorías junior y dos cuartos lugares, en adultos.

La próxima etapa es el Master del Circuito Nacional y se efectuará entre los días 13 y 21 del mes de diciembre. En él participarán las mejores 16 parejas de cada categoría, las que buscarán obtener el título de maestros de la temporada 2003. Considerando que el año 2004 se disputará el mundial adulto en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, el puntaje que obtengan los jugadores de Primera Categoría A será determinante para definir la clasificación a la máxima instancia del deporte paleta. Así, será posible conocer al equipo que representará al país en este campeonato.

DIRECTOR DEL TORNEO: RICARDO SOTA RAMOS
DIRECTOR DEPORTIVO: ROBERTO DIAZ
CORDINADORES: PROF. MARTIN ROSSI y PROF. JUAN CARLOS VALDES.

Padelnetwork.com ahora en Belgrano y Centro de Buenos Aires

Black Thunder, las paletas de las nmero 1 de la Argentina
6 cuotas sin intereses todas las tarjetas todos los bancos

Padelnetwork.com junto al padel. Junto a los jugadores.
Mas de 30 marcas esperan que vengas a probarlas a PadelnetworkShop.com
Tanto padel pedia a gritos mas espacio. Padelnetwork.com presenta su nueva sucursal Centro, a tres cuadras del Obelisco porteño
Padel Nivel Uno de Moron en Padelnetwork.com
La Carmela Padel Club de Lanus en Padelnetwork.com
El Mirador Padel Club en Padelnetwork.com
El primer libro de Nito Brea ya esta en Padelnetwork.com
Si te interesa vender o distribuir este libro contactanos aquí
Cursos oficiales de Nito Brea
Ranking WPT en Padelnetwork.com
Ranking WPT en Padelnetwork.com
Ranking APP en Padelnetwork.com
Ranking APP en Padelnetwork.com
DVD de clases de padel grabados en España
PadelnetworkShop, primer Shopping de Padel del Mundo. La tienda de paletas de padel con mayor surtido.
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel STL Europa en Argentina
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Paddle Coach y Genetic
Padelnetwork, distribuidor exclusivo de paletas de padel Genetic
Geo 6.1, padel prototype, de Padelnetwork.com
Padelnetwork.com, ms de una decada inyectando energia positiva al padel
Drop Shot Conqueror, la paleta del número 1 del mundo
Padelnetwork.com junto a Don Arte, amor en movimiento. Ayudemos a ayudar
www.padelcenter.com
informate en padelcenter.com
ingresa a www.padelcenter.com/circuitos
publica tu busqueda en www.padelcenter.com/clasificados
participa escribiendo tu mensaje en www.padelcenter.com/mensajesonline
publica tu aviso y capta alumnos en www.padelcenter.com/profesores
Ingresa al Primer Shopping de Padel del Mundo en www.padelcentershop.com
Compra por mayor en PadelcenterShop.com, todas las marcas en un mismo lugar
Mirá padel por t.v en www.padelcenter.tv
Llena tu ficha en forma gratuita en el catálogo internacional de jugadores de padel de Padelcenter.com
Aprende a jugar con Nito Brea, formador de profesionales
Aprende entrenamiento físico con Gustavo Balquinta
Curso de profesores/monitores de pádel con título habilitante
Curso profesional de árbitro de pádel con título habilitante
Y entrena físico a distancia con PF Online, Gustavo Balquinta
No te pierdas, busca tu club en www.padelcenter.com/clubes
si te sirvió navegar por Padelcenter.com, aqui podras recomendarlo
Si te interesa sumarte laboral o comercialmente al Grupo.Padelcenter, ingresa aqui

www.padelcenter.com
www.padelcenter.com